Atzaro Todo el año 300×100

Keep On Dancing

Keep On Dancing organiza una serie de sesiones especiales al aire libre en El Patio Apartamentos Bora Bora Ibiza, ¡prepárate a bailar!

Keep On Dancing organiza una serie de sesiones puntuales muy especiales en un lugar tan idóneo para bailar sin parar como el El Patio de Apartamentos Bora Bora Ibiza, el nuevo espacio inaugurado el pasado verano por el famoso club de Playa d’en Bossa, perfecto para disfrutar al aire libre y junto a su refrescante piscina.

Se trata de fiestas de día que suelen continuar hasta que el cuerpo aguanta. Habitualmente hay varias zonas musicales y en ocasiones cuentan también con mercadillos especiales organizados por Once Upon A Time, barbacoa, etc.

Los Line Ups están formados por los habituales de la fiesta, Djs como Cyril Claudel, Luca Cazal, Knario, Remi Vannetti, Sidd, Stephane Ghenacia, Caal o Jordan junto con diversos invitados diferentes en cada ocasión, y habitualmente con invitados sorpesa.

Normalmente son fiestas a las que puedes entrar gratis apuntándote en lista de invitados. Para ello y para solicitar más información puedes contactar en el email keepondancingteam@gmail.com.

¡Y a seguir bailando sin parar!

Vota esta página

Line-UP Completo Keep On Dancing en El Patio - Bora Bora Ibiza

Comments are closed.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link