Atzaro Todo el año 300×100

WooMooN

La fiesta WooMooN vuelve a llenar de creatividad artística y musical Cova Santa esta temporada 2018 a partir del domingo 27 de mayo

La fiesta WooMoon vuelve esta temporada 2018 a ocupar los domingos del amplio recinto al aire libre de Cova Santa Ibiza estrenando un nuevo concepto y nueva imagen pero manteniendo ese espíritu artístico y creativo que la ha convertido en una de las fiestas más originales y queridas por el público.

Desde “La Magia Existe”, su lema del pasado verano, este año la cita evoluciona para mostrar nuestra esencia más auténtica y la belleza más natural. Así, presenta un espectáculo totalmente renovado “Naked” (“desnudo”), que incluye innumerables performances, teatro, circo, arte en directo, tecnología y experiencias interactivas, todo sincronizado con una banda sonora ecléctica, variada y muy inspiradora a base de sonidos nómadas y una extraordinaria selección de artistas de todo el mundo.

Una experiencia que este verano incluye también una nueva Zona de Resonancia, el “Boulev-Art”, un mercadillo de artistas locales, comida saludable y vegetariana, cócteles, zonas de maquillaje, peluquería y disfraces, y una multitud de performers, mimos, clowns y artistas de la isla que pondrán aún más color a esta fiesta llena de creatividad.

WooMoon fue una de las fiestas revelación del verano 2016, la pasada temporada se consolidó como una de las propuestas favoritas del público, especialmente del residente, y este verano arranca a partir del domingo 27 de mayo de 2018 y finaliza muy temprano, el Closing es el domingo 26 de agosto de 2018.

En los Line Ups de este año volvemos a encontrar a habituales como Adriatique, Behrouz, Audiofly, Blond:ish, Chaim, Luna City Express, Christian Len, Lum, Nico Stojan, Rico Loop, Rampue, Sainte Vie, Yokoo, Stephane Ghenacia o Valentin Huedo, y nuevos invitados como Djebali, Culoe de Song, Kollektiv Turmstrasse, Patrice Bäumel, Shimza o Uner.

Una fiesta para espíritus inquietos que es también un viaje a la Ibiza más mística y más auténtica.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Line-UP Completo WooMooN en Cova Santa

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link