WooMooN

La fiesta WooMooN vuelve a llenar de creatividad artística y musical Cova Santa esta temporada 2019 a partir del domingo 16 de junio

La fiesta WooMoon vuelve esta temporada 2019 a ocupar los domingos del amplio recinto al aire libre de Cova Santa Ibiza. Una fiesta con un gran espíritu artístico y creativo que la ha convertido, desde su estreno en 2016, en una de las fiestas más originales y queridas por el público.

WooMooN arranca este verano con el Opening el domingo 16 de junio de 2019, coincidiendo según su costumbre con la luna llena, y finaliza con el Closing, que, atención, no es domingo sino el jueves 15 de agosto de 2019. La fiesta arranca a partir de las 17 horas y hasta tarde.

La fiesta incluye innumerables performances, teatro, circo, arte en directo, tecnología y experiencias interactivas, todo sincronizado con una banda sonora ecléctica, variada y muy inspiradora a base de sonidos nómadas y una extraordinaria selección de artistas de todo el mundo.

De momento sólo se han publicado los Line Ups del Opening, con habituales como Chaim, rampue, Rico Loop o Valentín Huedo. El pasado verano pasaron por la fiesta también otros artistas como Adriatique, Behrouz, Audiofly, Blond:ish, Luna City Express, Christian Len, Lum, Nico Stojan, Sainte Vie, Yokoo, Stephane Ghenacia, Djebali, Culoe de Song, Kollektiv Turmstrasse, Patrice Bäumel o Uner.

Una fiesta para espíritus inquietos que es también un viaje a la Ibiza más mística y más auténtica.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Line-UP Completo WooMooN en Cova Santa

Comments are closed.