Glitterbox

La hedonista fiesta Glitterbox vuelve los domingos de la temporada 2019 a prodigar sus irresistibles ritmos disco y house en Hï Ibiza

Hï Ibiza ha anunciado que esta temporada 2019 volverá a albergar Glitterbox, una de las fiestas más hedonistas, extravagantes y divertidas del mundo.

Tras haber recibido recientemente los premios a «Mejor Club» y «Mejor Fiesta» respectivamente para Hï y Glitterbox en los Best Of Ibiza Readers Choice Awards, la principal novedad es que la fiesta pasa a ocupar las noches de los domingos a partir de las 23:30 horas. Además, alarga su temporada este verano con 20 fechas, del Opening el 26 de mayo de 2019 al Closing el 6 de octubre de 2019.

Como siempre, esta fiesta hedonista y extravagante te propone disfrutar con una alegre banda sonora cargada de irresistibles sonidos nu-disco, house y funky. Además, cada semana la cita estará animada por un equipo de explosivos drag-queen, bailarines y performers que junto a una producción espectacular te proponen disfrutar de una experiencia inmersiva única y cargada de placeres.

En los Line Up del verano encontramos a grandes talentos habituales de la fiesta como Basement Jaxx, Roger Sanchez, Joey Negro, Todd Terry, Purple Disco Machine, Masters At Work, Groove Armada, Armand Van Helden, Kenny Dope, Louie Vega, Honey Dijon, Dimitri From Paris, Horse Meat Disco, Joey Negro, Nightmares On Wax, Jellybean Benítez

La fiesta lleva más de 40 años alegrando las pistas de baile de todo el mundo con su propuesta setentera. A Ibiza llegó en 2014 de mano de Defected in the House a la desaparecida discoteca Booom!. De allí pasó a la Terraza de Space y desde 2017 tiene su hogar en Hï Ibiza, donde las impresionantes instalaciones y sistemas de sonido del club la han hecho brillar aún más si cabe.

Video

Line-UP Completo Glitterbox en Hï Ibiza

Comments are closed.