Pikes Ibiza Opening Party

pikes-ibiza-opening-party-welcometoibiza

Pikes Ibiza Hotel de Ibiza Rocks celebra su Opening Party el sábado 27 de abril 2019 con cena, música en vivo y una gran fiesta

El incomparable Pikes Ibiza Hotel de la familia Ibiza Rocks ya ha anunciado los detalles de su Opening Party, que será el sábado 27 de abril de 2019.

Una gran cita de apertura que arranca a partir de las 14 horas junto a su refrescante piscina donde podrás tomarte unos deliciosos cócteles, smoothies y sangrías mientras te dejas mecer por las excitantes mezclas de Camilo Miranda, Melon Bomb y Graham Sahara. Para acercarte a esta hora temprana no es necesario apuntarte en lista de invitados.

La velada arranca sobre las 20 horas con una gran cena a la carta en su Room 39 amenizada por el famoso guitarrista de flamenco Paco Fernández y su banda, que te harán disfrutar de una sesión de puro flamenco baleárico.

La reserva es imprescindible para poder asistir y la cena te incluye la entrada para la fiesta posterior. Puedes reservar a través de este enlace: Reserva una Mesa, o llamando al teléfono +34 971 342 222.

Y ya desde las 22 hasta las 4 horas la fiesta sigue en las salas Freddies y Chez Fez con los artistas y Djs residentes de Pikes, que te harán disfrutar de una noche cargada de magia. Estarán Artwork, Doorly, Adam Daniels, Roberto Campoli, Babyjane Electroqueen, Guy Williams, Blondewaringblack con una live performance, el famoso karaoke rockero de Sunny en el baño y otras muchas sorpresas.

La fiesta es para mayores de 25 años y te van a pedir identificación. Para entrar es imprescindible apuntarse en lista de invitados y lo más tarde que podrás entrar es a la 1:30 horas.

Line-UP Completo Pikes Ibiza Opening Party en Pikes Hotel

Comments are closed.