Lío Ibiza Closing Party

El restaurante, cabaret y club Lío Ibiza despide esta temporada con su Closing Party el lunes 7 de octubre 2019, con Joey Negro y Sebastian Gamboa

Lío Club Ibiza, el sofisticado y exclusivo local del Grupo Pacha que combina restaurante, cabaret y club, ha culminado otro increíble verano, con la visita de multitud de personalidades de todo el mundo y bajo el sugestivo concepto de “La Fête Sauvage”.

La despedida llega con la Lío Ibiza Closing Party, que este año se celebra el lunes 7 de octubre de 2019.

Acércate a Marina Ibiza a disfrutar en este glamouroso local junto a dos grandes artistas como Joey Negro y Sebastian Gamboa, encargados de ponerle música a esta gran fiesta de cierre.

El Dj y productor londinense Joey Negro es un artista icónico que ha marcado a generaciones. Pionero en incorporar samples discotequeros en la música house, este exitoso artista es responsable de éxitos como «American Dream», «So Lonely» y «My Vision», todos bajo el nombre de Jakatta.

Acompañándole estará el Dj ibicenco Sebastian Gamboa, todo un veterano en Lío y responsable del éxito de las noches de Vintage en el club. Todo un referente del house y, especialmente, de la noche ibicenca, que te hará disfrutar con su elegante estilo.

Una velada que promete ser el broche perfecto a otra temporada cargada de magia, creatividad y belleza en Lío.

Line-UP Completo Lío Ibiza Closing Party en Lío Club

07 DE OCTUBRE
Joey Negro
Sebastian Gamboa

Comments are closed.