miércoles , 24 enero 2018

Lovin’ Ibiza Festival 2017

El Lovin’ Ibiza Festival 2017 se celebra del 27 al 30 de abril con un gran cartel y fiestas increíbles en Pacha, Privilege, Bora Bora y Ocean Beach

El Lovin’ Ibiza Festival, uno de los festivales más importantes de música electrónica, celebra este 2017 su sexta edición del jueves 27 al domingo 30 de abril, reuniendo a un selecto grupo de Djs que hará disfrutar a lo grande a cualquier amante de  la electrónica.

lovin-ibiza-festival-2017-welcometoibiza

Capitaneados por el Dj y productor de fama internacional Technasia, los Line Up del Lovin’ Ibiza Festival 2017 nos traen a cerca de 40 grandes artistas que te harán bailar sin parar, incluyendo residentes habituales de la marca como Francisco Allendes, Danny Serrano o Kaleshy, nuevas e interesantes incorporaciones como Luca M, Piem o Pavlos, grandes figuras del house patrio como Javi Reina, Darío Núñez, Fran Arés, Michael Sánchez, David Oleart, Félix Da Funk y Rafa Ariza, y artistas de talla internacional como la joven promesa holandesa Ché o el reconocido Dj y productor indio Madoc. Todo ello complementado, como es habitual en este festival, con una fuerte apuesta por el talento local.

El formato es similar al de ediciones pasadas. Lovin’ Ibiza Festival arranca el jueves 27 de abril con una gran fiesta de apertura en Pacha Ibiza que contará con Djs como Ché, Dario Núñez, Javi Reina, David Oleart y Ángel Linde.

fiesta-lovin-ibiza-pacha-ibiza-2017-welcometoibiza

El viernes 28 de abril la fiesta se traslada a Privilege Ibiza, la discoteca más grande del mundo, donde habrá dos zonas diferenciadas y la actuación estelar del Dj y productor Technasia, contundentes sonidos techno y los beats más potentes para que lo des todo en la pista de baile. También estarán Danny Serrano, Francisco Allendes, Kaleshy, Pavlos, Javi Green y Oscar Colorado, entre otros.

fiesta-lovin-ibiza-privilege-ibiza-2017-welcometoibiza

Bora Bora Ibiza acoge una maratoniana sesión el sábado 29 de abril en la que podrás disfrutar bailando durante 18 horas seguidas en tres escenarios diferentes y con las mezclas de 30 increíbles Djs, incluyendo a Michael Sánchez, Rafa Ariza, Carlos Pulido, Nano Vergel y muchos más.

fiesta-lovin-ibiza-bora-bora-ibiza-2017-welcometoibiza

La Closing Party del Lovin’ Ibiza será una increíble Pool Party el domingo 30 de abril al más puro estilo ibicenco en Ocean Beach Ibiza de San Antonio, desde las 12 hasta las 23 horas y con un cartel encabezado por Félix Da Funk y Michael Sánchez.

fiesta-lovin-ibiza-ocean-beach-ibiza-2017-welcometoibiza

Una cita irresistible para cualquier clubber o amante de la música que contará un año más con un excelente cartel que apuesta por el talento nacional y local sin olvidarse de permitirnos disfrutar también de grandes estrellas internacionales. ¡No te pierdas esta gran cita que abre el verano en Ibiza!

VÍDEO

Line-UP Completo Lovin’ Ibiza Festival 2017

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es