Solid Grooves

fiesta-solid-grooves-fuck-the-fakes-vista-club-privilege-ibiza-welcometoibiza

La fiesta Solid Grooves vuelve los domingos de esta temporada 2019 al Vista Club de Privilege Ibiza bajo el concepto FCUK THE FAKES

El sello y promotora londinense Solid Grooves vuelve a hacerse con las noches de los domingos de este verano 2019 en la Sala Vista Club de la discoteca Privilege Ibiza con el nuevo concepto este verano «FCUK THE FAKES».

La fiesta se estrenó en 2015 dentro de las Tribal Sessions de Sankeys Ibiza, para pasar el siguiente verano al Vista Club de Privilege. El año pasado tuvo su casa en Benimussa Park con la fiesta Groovers in the Park y el verano 2018 volvió a la íntima y carismática Vista Club, donde repite esta temporada 2019.

Una energética selección de sonidos house, tech y techno para exprimir las noches de los domingos, desde la fiesta de Opening el 23 de junio hasta el Closing el 22 de septiembre de 2019.

Los Line Ups de esta séptima temporada de la fiesta te traen a artistas carismáticos y Djs internacionales de primer nivel. Los Djs residentes de este verano son Dennis Cruz, Michael Bibi y PAWSA. Además, otros grandes artistas como Cassy, Skream, Cuartero, Hector Couto, Route 94, Darius Syrossian, Richy Ahmed, Detlef, Latmun, Mason Collective, Richy Ahmed, Nathan Barato, De La Swing, Joey Daniel, Josh Butler, Pirate Copy, Reelow, Rossko o tINI, entre otros.

Solid Grooves contará pues con grandes headliners, una gran producción y ese ambiente tan especial de Vista Club, un lugar privilegiado que cuenta con una atmósfera íntima y unas impresionantes vistas a Ibiza. Es realmente un lugar muy especial para bailar, especialmente cuando, al amanecer, los rayos de sol atraviesan su imponente cristalera

Una fiesta que busca volver a la auténtica cultura de club de la isla y alejarse de la experiencia de VIPs y reservados tan frecuente.

Line-UP Completo Solid Grooves en Privilege Ibiza

Comments are closed.