Atzaro Todo el año 300×100

Armin van Buuren is in A State of Trance

Armin van Buuren is in A State of Trance es la fiesta semanal de Armin van Buuren en Ushuaïa Ibiza, trance hipnótico para los jueves del verano 2015.

Armin van Buuren, uno de los Djs más importantes del panorama mundial y referencia indiscutible del trance, vuelve a repetir residencia semanal en Ushuaïa Ibiza Beach Club, tras el clamoroso éxito obtenido el año pasado.

El rey del trance estará dándolo todo en la cabina de Ushuaïa los jueves del verano 2015 con Armin van Buuren is in a State of Trance, con 13 citas desde la fecha de Opening el 25 de junio hasta la fiesta de Closing el 17 de septiembre.

Galardonado con el premio al Mejor Dj del Mundo entre 2007 y 2010 (¡el primer Dj que ha conseguido ser número 1 durante cuatro años seguidos!) y manteniéndose en la lista de Dj Mag 2014 aún en el tercer puesto en el ranking mundial, Armin van Buuren lleva 15 años realizando el programa de radio A State of Trance o ASOT, uno de los más populares del mundo.

Además, el Dj holandés es todo un experto en crear una especial conexión con sus fans, que en el magnífico escenario al aire libre de Ushuaïa Ibiza encuentran el marco perfecto para disfrutar de todo el carisma y talento de uno de los mejores Djs de trance y progressive.

Para este 2015 Armin van Buuren is in a State of Trance contará con invitados excepcionales y grandes Djs del trance como Cosmic Gate, John Dalhback, Orjan Nilsen, Ali & Fila, Ruben De Ronde, Mark Sixma, Andrew Rayel, Brian Cross, Marlo o Fehrplay.

Además, te avisamos que el jueves 6 de agosto Armin van Buuren se marcará un esperado maratón él solo en cabina.

Una fiesta de día, en el impresionante recinto de Ushuaïa, con una producción espectacular, uno de los mejores Djs del mundo y toneladas de trance hipnótico para no parar de bailar. ¡Imprescindible!

VIDEO

Vota esta página

Line-UP Completo Armin van Buuren is in A State of Trance en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Comments are closed.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link