Atzaro Todo el año 300×100

la Sirena

La-Sirena-Ibiza-Art-centro-comercial-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Más de 25 tiendas en toda Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
La mayoría de las tiendas de 9 a 21 horas
Invierno
La mayoría de las tiendas de 9.30 a 13.30 y de 17 a 21 horas
Cerrado
Los domingos salvo algunas en verano

la Sirena Ibiza. Más de 20 centros comerciales repartidos por toda la isla en los que encontrarás las mejores marcas en moda casual y deportiva, calzado, complementos, perfumería, juguetes o artículos de playa, entre muchos otros

La primera tienda la Sirena abrió sus puertas en junio de 1964 en la playa de Es Pouet, un pequeño comercio que nació para atender a los primeros turistas que llegaban a la isla. Desde entonces, los centros comerciales la Sirena se han convertido en todo un referente en Ibiza. Una empresa familiar con mucha historia que ha ido creciendo hasta el punto de contar en la actualidad con más de una veintena de establecimientos en Ibiza, Santa Eulalia y San Antonio. Su éxito es tal que desde hace unos años cuentan con una completa tienda online en la que hacer tus compras cómodamente.

En cada una de las tiendas la Sirena puedes encontrar una amplia variedad de artículos de moda casual y deportiva. Primeras marcas nacionales e internacionales como Diesel, Desigual, Pepe Jeans, Hugo Boss, Guess, Roxy, Quiksilver o Billabong, entre muchas otras.

Podrás completar tus looks con todo tipo de complementos como monederos, bolsos, cinturones, gorras, sombreros… Y si lo que quieres es prepararte para la playa, también podrás hacerlo. Toallas, biquinis, bañadores, cremas solares, colchonetas… ¡cualquier cosa que necesites!

La moda infantil tiene también una presencia importante en los estantes de la Sirena. Ropa, calzado, accesorios e incluso juguetes. ¡No querrán salir de la tienda!

En la Sirena podrás hacerte además con productos de perfumería y cosmética de importantes firmas. Entre ellas Lancôme, Dior, Tous, Elizabeth Arden, Paco Rabanne, Dolce & Gabbana o Giorgio Armani. Asimismo, en la tienda de Ibiza de la calle Castilla, podrás encontrar una máquina para bordar escudos y realizar serigrafías de camisetas.

Las opciones que te ofrece la Sirena son tan amplias que se ha convertido en uno de los comercios más visitados de Ibiza a la hora de adquirir un regalo. Y es que en ellos siempre darás con un obsequio para cada persona o con un bonito souvenir de tu viaje. Además, cuentan con la posibilidad de realizar una tarjeta regalo que podrás canjear por el artículo que necesites en cada momento.

El gran equipo de la Sirena se pondrá a tu entera disposición para ayudarte a dar con lo que buscas. No pierdas tiempo y descubre la que rápidamente se convertirá en una de tus tiendas favoritas en Ibiza.

-Tiendas la Sirena:

Vota esta página

Localización

You might also like
1 Comment
  1. ESTHER says

    MIS COMPRAS SIEMPRE Q UE VIAJO A IBIZA LAS HAGO EN LA SIRENA, RESUELVO TODOS LOS REGALOS QUE DEBO TRAER A URUGUAY, EN LA SIRENA SOY FELIZ, EL PERSONAL ES MUY BUENO, EN 25 DIAS ESTARE ALLI

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link