Hostal Sunset Ibiza

Hostal-Sunset-Ibiza-hostal-san-antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Barcelona 7, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas

Hostal Sunset Ibiza te espera en San Antonio para que saques el máximo partido a tus vacaciones en Ibiza durante todo el año. WiFi, piscina, zona chill out y recepción 24 horas

Ubicado en el municipio de San Antonio, Hostal Sunset Ibiza te espera para que pases unas agradables y completas vacaciones en Ibiza.

Se encuentra rodeado de todos esos servicios que puedes necesitar durante tu estancia: bares, restaurantes, supermercados, bancos… Además, está situado a tan solo 5 minutos andando de la playa y a 250 metros del Paseo de ses Variades, donde podrás contemplar una de las puestas de sol más admiradas de la isla y darte un baño en caló des Moro. La estación de autobuses también está muy cerca, concretamente a 500 metros a pie, con lo que está perfectamente comunicado con el centro de Ibiza.

Todas las habitaciones de Hostal Sunset Ibiza, 48 en total, poseen un toque moderno y llamativo. Decoradas de forma sencilla pero con encanto, la mayoría de ellas cuentan con balcón o terraza. Todas poseen baño privado, aire acondicionado y caja fuerte gratis, y podrás reservarlas con el desayuno. Las hay dobles con dos camas, dobles con terraza y cama de matrimonio, dobles con cama de matrimonio sin terraza e individuales.

Para facilitarte la estancia, la recepción abre las 24 horas del día en verano y el hostal en sí no cierra en todo el año, un detalle que pocos consiguen. Si tienes cualquier duda, su equipo te atenderá encantado. Cuentan con información turística de la isla detallada y, además, podrás alquilar un coche allí mismo.

Desconectar en Hostal Sunset Ibiza es francamente sencillo. Poseen una gran piscina al aire libre a la que podrás acceder todos los días de 12 a 20 horas y una zona chill out que abre hasta la medianoche. Sin embargo, si no quieres olvidarte del todo del mundo exterior, también podrás usar su WiFi de forma gratuita para mantenerte al tanto de lo que ocurre durante tu estancia.

Para unas vacaciones sin complicaciones, elige Hostal Sunset Ibiza, en el centro de San Antonio.

Cómo llegar

Hostal Sunset Ibiza está situado a tan solo cinco minutos de la estación de autobuses, justo al lado del famoso Cine Regio, el único del municipio.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.