Autoescuela Mediterránea

autoescuela-mediterranea-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Vicente Serra 33, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 de la mañana a 13 horas y de 16.30 a 21 horas
Invierno
De 9 de la mañana a 13 horas y de 16.30 a 21 horas
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Festivos, Semana Santa y Navidades

Matricúlate en Autoescuela Mediterránea y obtén tu carné de conducir de forma fácil y rápida. Cursos intensivos y atención personalizada a tu alcance en Ibiza

Sacarse el carné de conducir es un alivio para muchos y, para otros, una ardua tarea. Pues bien, pertenezcas al primer o al segundo grupo, en Autoescuela Mediterránea conseguirás tus objetivos sin apenas darte cuenta.

Desde su fundación en 1994, distintas generaciones han confiado en este centro de Ibiza a la hora de obtener su permiso, y es que cuentan con los recursos más efectivos para ello. En Mediterránea podrás formarte para conseguir el permiso B, tanto a través de sus cursos generales como en los intensivos que programan una vez al mes. Estos últimos poseen una duración de dos semanas y suelen impartirse de lunes a viernes de 19 a 21 horas. La primera semana la dedican a la comprensión del temario del libro, mientras que durante la segunda se centran en la realización de tests de examen.

Rober, el profesor, se encargará de que adquieras todos los conocimientos que necesitas para aprobar. La pasión que siente por el mundo del motor es innegable, un entusiasmo que consigue contagiar a sus alumnos y gracias al que te será muchísimo más fácil retener la información. ¡Es experto en que las horas de clase pasen volando!

Además del apoyo que te brindan en sus aulas, puedes contar con su ayuda desde cualquier otro punto. Cuentan con un correo electrónico y un número de Whatsapp desde el que resolverán tus dudas rápidamente. Por si fuera poco, poseen una aplicación de móvil a través de la que podrás realizar un sinfín de tests estés donde estés y preguntar todo aquello que no entiendas con un solo click.

Pero las facilidades que ofrece Autoescuela Mediterránea a la hora de obtener tu permiso no acaban aquí. Te permiten hacer frente al pago de la matrícula en cómodos plazos y, asimismo, podrás participar en los distintos sorteos que realizan. Solo por matricularte con ellos entrarás en el sorteo de las becas Aeol de 250 euros semanales. Además, durante los cursos intensivos podrás ganar 200 euros para realizar las prácticas de coche.

Una vez superes el examen teórico toca subirse al coche. Prepárate para conducir los Seat Ibiza o Peugeot que forman parte de su flota. Coches seguros y manejables de los que, a partir de entonces, no querrás bajar.

Se acabaron las excusas. Disfruta de tu independencia al volante de una forma sencilla y cómoda gracias a la profesionalidad del equipo de Autoescuela Mediterránea.

Cómo llegar

Autoescuela Mediterránea se encuentra en el centro de Ibiza, justo frente al nuevo colegio de Sa Graduada. Si entras a la ciudad por la avenida Ignacio Wallis continúa recto hasta que veas en una esquina la clínica dental Dentix. Gira a la derecha y sigue recto hasta que veas la autoescuela en el lado izquierdo de la calle.

Localización

3 Comments
  1. elizabeth regalado says

    Hola! Me gustaría mucho poder sacarme el carnet de coche con vuestra autoescuela. No sé si estoy escribiendo por la vía de comunicación correcta.. Podría hacer una pregunta sobre las prácticas de coche?
    Muchas gracias!

    1. Rachel Montague says

      Can you do English speaking lessons and exams? Thanks so much in advance

  2. Lourdes Costa Schmid says

    Will be sure to contact you very soon!

Leave A Reply

Your email address will not be published.