The Chef Ibiza

The-Chef-Ibiza-catering-san-jose---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Río Guadiana 6, 07817, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 19 horas en temporada alta
Invierno
De 10 a 14 horas. A partir de marzo de 9 a 15 horas
Cerrado
Sábados y domingos en invierno y los domingos en verano

The Chef Ibiza es una empresa de cocineros privados y catering especializada en eventos, barcos y bodas en Ibiza con expertos que te brindarán un trato excepcional

¿Quieres organizar un evento en Ibiza y necesitas contar con profesionales que den lo mejor de sí mismos? Si es tu caso, no tardes en contactar con The Chef Ibiza.

Álex y Sergio emprendieron hace años este proyecto como una agencia de cocineros privados. Su éxito no tardó en llegar. Sus propios clientes les animaron a sumergirse en el mundo de los eventos y fue así como se convirtieron en uno de los principales caterings de Ibiza.

A día de hoy, The Chef Ibiza se ha consolidado como una de las empresas de catering más activas de la isla. Cuenta con una infraestructura enorme, tanto en cuanto a material y maquinaria como en lo que a su equipo respecta.

Es precisamente ese equipo el que hace que sus usuarios queden siempre satisfechos. No es fácil dar con el trato directo y personalizado que ofrecen, siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a dar una respuesta clara y efectiva a todas tus demandas.

En The Chef Ibiza podrás contratar dos tipos de servicios:

-Cocinero privado para casas, villas, barcos… Pueden prepararte desde una cena romántica para dos, hasta una paella o barbacoa para grupos. Asimismo, cuentan con camareros, mayordomos e incluso personal de limpieza.

-Catering para eventos. Son especialistas en bodas en Ibiza. Se encargarán de sorprender a tus invitados con sabores que no olvidarán y, si lo necesitas, te facilitarán el contacto de sus colaboradores. Wedding planners, fotógrafos, expertos en sonido, iluminación… Han llegado a trabajar para bodas de hasta 300 personas e incluso han logrado realizar más de una al día. «Nos atrevemos con todo», aseguran. De hecho, están abiertos a sugerencias y se desplazan donde sea necesario gracias a su foodtruck con cocina móvil profesional. Es más, disponen de una barra portátil en la que sus camareros y cocteleros sirven exquisitos cócteles y combinados.

No obstante, The Chef Ibiza no solo cubre bodas en Ibiza, sino que se ocupa de producciones de cine, photoshootings y cualquier clase de evento.

Siéntate con ellos y deja que te asesoren. Poseen varios menús estándars en los que la cocina mediterránea y la internacional son los protagonistas. Sin embargo, si prefieres otro estilo, no tienes más que pedirlo y se adaptarán a tus gustos y necesidades.

Si buscas el respaldo de una empresa que se implique de lleno en tus propósitos, concierta ya tu cita con The Chef Ibiza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.