Meraki Ibiza

Meraki-salon-de-belleza-Peluqueria-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019-Recuperado
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer de l'Historiador Josep Clapés 13, esquina con Plaça Pintor Vicent Calvet. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Lunes de 17 a 21 horas. De martes a jueves de 9 a 13 y de 17 a 21. Viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 19 horas
Invierno
A partir de octubre los lunes de 16.30 a 20.30 horas. De martes a jueves de 9 a 13 y de 16 a 20. Viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 18 horas
Cerrado
Lunes por la mañana y domingos

Meraki Ibiza es una moderna peluquería en la que sus expertos peluqueros te asesorarán y ayudarán a conseguir ese estilo con el que siempre has soñado

Pasión, amor y creatividad. Eso es lo que pone el equipo de la peluquería Meraki en cada uno de sus trabajos.

Ubicada en el centro de Ibiza, lo primero que te encantará de este salón unisex es su decoración. Un estilo industrial vintage cuidado al detalle y en el que enseguida te sentirás a gusto. ¡Y no solo por el espacio en sí! En cuanto te pongas en manos de Erika, su propietaria, o de alguna de sus peluqueras notarás la calidez y cercanía con la que te tratan.

Erika lleva casi dos décadas dedicándose al mundo de la peluquería y la estética, con lo que captará de inmediato esa idea que tienes en mente. Ella y su equipo harán que salgas siempre satisfecho del salón.

En Meraki podrás pedir todo tipo de cortes, tintes o mechas acordes a las últimas tendencias. También cuentan con distintos tratamientos capilares como los de ketarina, de botox o hidrataciones. Realizan limpiezas del cuero cabelludo y la famosa nanoplastia, un alisado brasileño de larga duración. Además, poseen un estupendo servicio para novias. Se desplazarán donde desees para maquillarte, peinarte y hacer que luzcas tal y como la ocasión merece.

En este cuidado salón no solo se encargan de que tu look sea perfecto, sino que se preocupan por la salud de tu cabello. Disponen de una microcámara de observación del cuero cabelludo para detectar cualquier problema que puedas padecer. Grasa, picores, caída, descamación… te ofrecerán un completo diagnóstico y el tratamiento más efectivo para combatirlo. Uno de los mejores es el de spa, durante el que te aplican unos barros de algas que poseen múltiples beneficios para tu melena.

Por último, también podrás pedir depilaciones faciales como de cejas o labio superior.

Por supuesto, trabajan con los productos más revolucionarios del mercado y con marcas de calidad como Wella, Revlon, Moroccanoil y Mounir, que también podrás adquirir en el salón.

Si necesitas un buen asesor o una peluquería de confianza en la que sentirte cómodo y en la que te entiendan a la perfección, los profesionales de Meraki te esperan en el centro de Ibiza.

Cómo llegar

Si entras a Ibiza por la Avenida España, dirígete hacia Vara de Rey y, una calle antes de llegar, verás una administración de Lotería en la esquina. Gira a la izquierda por esa calle y en la segunda verás Meraki Ibiza, en la esquina, justo detrás de la Iglesia Santa Cruz.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.