Zentropia Palladium Spa & Wellness

Zentropia-Palladium-spa-wellness-spas-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa d'en Bossa s/n, 07817 Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 20 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril

Zentropia Palladium Spa & Wellness Ibiza te propone un día de relajación y disfrute único gracias a sus innovadoras instalaciones y eficaces tratamientos

Si quieres desconectar de la rutina de los días o, simplemente, darte un capricho con la persona que más lo merezca, sin duda la mejor opción es la de pasarte por Zentropia Palladium Spa & Wellness, en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa de cinco estrellas ubicado en Playa d’en Bossa.

Las manos más experimentadas se centrarán única y exclusivamente en los cuidados que requieras, mientras que las vanguardistas instalaciones del spa harán que no quieras salir de allí. La atmósfera que se respira en Zentropia Palladium Spa & Wellness es única. La música, los aromas, las luces… todo está combinado en una perfecta armonía para contribuir a una mejor relajación del cuerpo y la mente.

El spa de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa cuenta con tres áreas bien diferenciadas según tus prioridades, sin embargo, te aconsejamos que pases por las tres para gozar de todos y cada uno de los lujos todas ellas ponen a tu disposición.

Puedes comenzar por el circuito de spa y su zona termal de aguas. En ella hallarás el equilibrio que te proporcionará la combinación del agua con las distintas temperaturas. Gozarás de un momento de paz e incluso diversión en su piscina dinámica interior con camas de burbujas y puestos de hidromasaje, cascadas de agua, pileta fría, jacuzzi, sauna finlandesa y una soleada zona al aire libre con una gran piscina dinámica de agua templada, duchas de sensaciones, un rincón para masaje turco y tumbonas para relajarse. Una magnífica experiencia de la que saldrás renovado.

Si no quieres quedarte ahí, pasa al segundo nivel: la zona Wellness, donde se aúnan las mejores técnicas con los productos más efectivos para regalarte una sensación de paz jamás antes experimentada. Unos tratamientos personalizados que podrás disfrutar solo o en pareja en sus exclusivas cabinas: Sweet Dreams, Sensations o Suite Premium (para dos personas a la vez). En ellas, los profesionales de Zentropia te asesorarán y ayudarán a que alcances la belleza tanto exterior como interior. Cromoterapia, exfoliaciones, envolturas, masajes, tratamientos de belleza… estos son solo algunos de los servicios que podrás contratar.

Por supuesto, los materiales que emplean en sus tratamientos son de una calidad incuestionable. Sus aceites esenciales están creados siguiendo los principios del Ayurveda y la medicina tradicional India y sus productos están formulados con ingredientes naturales como las plantas, las semillas o las frutas.

Por último, si quieres activarte tras este momento de serenidad que has vivido en Zentropia Palladium Spa & Wellness, puedes acudir a la zona Fitness, un gimnasio equipado con máquinas de musculación y cardiovasculares que te ayudarán a mantenerte en forma estés o no de vacaciones. En este espacio encontrarás una zona individual de máquinas, un área colectiva de spinning y una terraza deportiva.

Pásate por Zentropia Palladium Spa & Wellness y aprovecha la ocasión para reconectar contigo mismo y alcanzar un nivel de bienestar único mientras te diviertes.

Cómo llegar

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa está ubicado al final de Playa d’en Bossa, con lo que no tiene pérdida.

Localización

2 Comments
  1. Esther says

    Buenas me gustaria saber el precio para utilizar el spa y de los masajes , gracias

  2. Zentropía Spa says

    Buenas tardes,

    primero de todo, agradecerle su interés en Zentropía Spa.

    Indicarle que el precio del circuito Spa para residente de Ibiza es de 20€/pax, para no residentes 35€/pax. Le informo que junto con los masajes o tratamientos corporales o faciales de 50 minutos o superior, el circuito Spa estaría incluido.

    Le invito que acceda desde el siguiente link a nuestra amplia carta de masajes y tratamientos. https://palladium-phg-prod.s3.amazonaws.com/hoteldocs/grand-palladium-white-island/Folleto_Zentropia_2017_WEB.pdf

    Si tiene alguna duda se puede dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico donde estararemos encantados de ayudarle: recepcion.ibiza@zentropia-spa.com

    Gracias por su interés en Zentropía Spa.

    Reciba un cordial saludo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.