Drop & Enjoy

Drop_and_Enjoy_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Porreres, edificio Acapulco 2, 07817, playa d'en Bossa, San José

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas a partir de mediados de junio y hasta final de temporada
Cerrado por vacaciones
Desde finales de octubre hasta marzo

Drop & Enjoy, en playa d’en Bossa, pone a tu alcance consignas, duchas y lavandería para que disfrutes de tu estancia en Ibiza hasta el último segundo

Se acabó el suplicio de cargar con la maleta de aquí para allá porque ya has realizado el check-out del hotel o porque no puedes dejar aún tus cosas en él. Drop & Enjoy, en pleno playa d’en Bossa, nace para hacer que tus vacaciones sean lo más cómodas posible. Esta pequeña consigna de equipajes no es como las demás. Además de guardar tus pertenencias, pone a tu disposición una amplia variedad de servicios que te serán de gran utilidad.

Nada más entrar en su bonita recepción y conocer a sus amables empleados algo te dirá que puedes confiar plenamente en Drop & Enjoy. En sus consignas te guardarán no solo las maletas, sino que puedes dejar cascos, bolsos, cámaras de fotos, palos de selfie… todo aquello con lo que probablemente no te dejen entrar en las discotecas y que quizás no hayas tenido en cuenta. Es más, tienen servicio de transfer de equipaje, es decir, lo recogen en villas, apartamentos, hoteles o aeropuerto y te lo entregan donde quieras. Es perfecto, por ejemplo, si aterrizas en Ibiza y quieres ir directo a bailar, sin pasar por tu alojamiento. Se acercarán hasta el aeropuerto para firmar el contrato, etiquetar tu maleta y cerrarla con una brida de seguridad. Tras ello, la llevarán a la consigna para que la recojas cuando quieras o te la dejan donde te sea más cómodo.

Aquellos que vengan de viaje un solo día porque quieran asistir a un evento o fiesta en concreto también están de enhorabuena. Este servicio cuenta con duchas, con lo que no deberás preocuparte por ir hecho un cuadro. Disfruta del día, ve a la playa (a escasos metros del local), baila en la discoteca y, antes de regresar al aeropuerto, pásate por Drop & Enjoy. Pégate una ducha refrescante y estarás como nuevo para volar. Sus instalaciones son completamente nuevas. Ellos mismos te proporcionarán todo lo que necesites: toallas, desodorante, mascarilla, champú, crema hidratante, cuchilla de afeitar… Incluso todos los productos de higiene que precises.

Además de esta estupenda opción, también puedes dejar tu ropa en su lavandería express y ¡en pocas horas la tendrás como nueva! Asimismo, si eres de los que no puede vivir sin el móvil y te has quedado sin batería también te salvarán de este apuro. Confíales tu teléfono y ellos te lo cargarán. Mientras tanto, puedes quedarte esperando en su acogedor recibidor. ¡Su decoración tropical en tonos turquesa fascina a todo el que entra!

No dudes en preguntar por sus packs de servicios, más económicos aún.

Drop & Enjoy. Te facilita las cosas para que no pierdas ni un segundo de tu viaje soñado.

Cómo llegar

Drop & Enjoy. se encuentra en una de los puntos más transitados de playa d’en Bossa. Vengas de donde vengas, tendrás que llegar hasta la zona central, donde se encuentra la terraza restaurante Dunes Ibiza. Justo al lado, hay una calle peatonal que conduce al restaurante White Eivissa, pues antes de llegar a él hallarás la consigna más original de la isla.

Video

Localización

1 Comment
  1. Amelia says

    Es un sitio ideal para cuando tu vuelo sale por la noche y dejas el hotel por la mañana. Súper cómodo ya que esta bien ubicado y las maletas están seguras. Además la ducha sienta genial después de estar todo el día disfrutando de la playa y tienen de todo para que te sientas como en casa. Recomendable 100%.

Leave A Reply

Your email address will not be published.