Cristalería Julián Romero

Cristaleria-Julian-Romero-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Pare Josep Manxarell 17, sector 4, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 7 a 15 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18 horas
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
15 días desde Navidad hasta después de Reyes

En cristalería Julián Romero son expertos en acristalamientos, viselados, mamparas, trabajos a medida o decoración en vidrio en Ibiza

Los profesionales de la cristalería Julián Romero llevan más de 30 años trabajando en Ibiza. En todo este tiempo han sabido adaptarse a las demandas del mercado y convertirse en una empresa competitiva y de confianza.

El resultado de los proyectos que han realizado tanto para grandes empresas de la isla como para particulares dan cuenta del buen trabajo que llevan a cabo. Se encargan de un buen número de labores, entre las que figuran la fabricación e instalación de mamparas de baño, cristales para ventanas de todo tipo y para todo el hogar o vidrio securizado para puertas de cristal.

Asimismo, en cristalería Julián Romero encontrarás baldosa pisable de vidrio, una opción que le dará un toque especial tanto a tu hogar como a tu negocio. También puedes contar con ellos si necesitas instalar barandillas o construir algún tipo de mueble en vidrio como, por ejemplo, mesas. Sus diseños son modernos y funcionales y se adaptan a la perfección a cualquier espacio.

También se ocupan de decorar estancias por medio de la creación de espejos o de distintos elementos decorativos en cristal. Lo cortan con la forma que elijas por medio de plantillas y los hay de distintos colores. Un modo original de dar vida a ese espacio que tan apagado te resulta.

Para que te hagas una idea de todo lo que puede ofrecerte cristalería Julián Romero, cuentan con una amplia exposición de trabajos en su tienda. Visítala sin prisa, puede que halles esa idea que hace tiempo que te ronda por la cabeza pero no consigues precisar. Si aún así no te decides, no dudes en consultar a sus empleados, te atenderán con la simpatía y amabilidad que les caracteriza y te propondrán siempre la mejor opción. Pide tu presupuesto sin compromiso y aprovecha el gran servicio que ofrecen y la buena relación calidad precio.

Con cristalería Julián Romero no tendrás que preocuparte por plazos de entrega ya que son sumamente rápidos y, al contrario que otras empresas, no cierran en verano. Un servicio a tu medida que cumplirá tus expectativas de principio a fin.

Cómo llegar

Dar con cristalería Julián Romero resulta francamente sencillo. Está ubicada justo detrás de Ikea, frente a Maderas Ibiza. En el polígono de la famosa gasolinera de Pacha.

Localización

2 Comments
  1. Samuel says

    Buenas tardes

    Necesito 2 cristales de 850mm x 455mm en un grosor de 45mm. ¿Me podrian informar por favor del precio y si podria pasar a recogerlos el lunes?

    Muchas gracias y un cordial saludo

    1. Redacción says

      Contacta directamente con la tienda. Saludos

Leave A Reply

Your email address will not be published.