Scapart Ibiza

scapart-escape-room-ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer del Bisbe González Abarca 21. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 22 horas
Invierno
Todos los días de 10 a 22 horas
Cerrado por vacaciones
En Navidad

Pon a prueba tu capacidad de reacción y tu ingenio en Scapart Ibiza. Una escape room con tres modalidades de juego para grupos de hasta 15 personas

¿Te gustaría saber hasta dónde eres capaz de llegar en una situación límite? ¿Quieres poner a prueba tu ingenio y descubrir tu capacidad de reacción? No esperes más, Scapart Ibiza Escape Room te espera para que vivas una experiencia cargada de adrenalina.

Un juego de perspicacia en el que necesitarás colaborar con tu equipo para escapar del lugar en el que habéis quedado encerrados. Una divertida forma de poner en funcionamiento todos tus recursos y tu ingenio.

Te ponemos en situación: primero, un misterioso personaje os explicará la misión que os ha tocado cumplir a través de un vídeo y os dará las instrucciones pertinentes. Una vez visto, tendréis una hora para superar el reto y escapar de la habitación.

Scapart Ibiza ofrece una trilogíatres temáticas de misterio distintas conectadas en su trama: ‘El robo de Tanit’, ‘Objetivo espía negativo’ y ‘El secreto pirata de la isla’. Todas ellas están basadas en la aventura y poseen dos dificultades: media alta o alta, sin embargo, los niños a partir de seis años pueden acceder a la partida.

El mínimo de jugadores que se requieren son dos, pero podrás formar un equipo de hasta 15. ¡Cuantos más, mejor! Es una idea estupenda para celebrar despedidas de soltero, cumpleaños, reuniones de empresa o cualquier evento. Además, los precios son de lo más accesibles: para una reserva mínima de cinco jugadores son 15 euros por persona. Y, si reúnes a unos cuantos amigos, siempre podrás adquirir sus bonos. Por ejemplo, si sois doce jugadores, ¡dos salen gratis!

Si tienes un amigo inquieto, que no se conforma con cualquier cosa, también te ofrecen la posibilidad de regalar una sesión de escape. ¡Un obsequio tremendamente original!

Abren todos los días de 10 a 22 horas y las partidas comienzan a y media y a en punto.

Prepárate para descubrir cualidades que ni tú mismo conocías y tu capacidad para trabajar en equipo y resolver enigmas bajo presión.

¡Que empiece el juego!

Cómo llegar

Toma la calle Isidoro Macabich en dirección a la oficina de Correos. Cuando estés frente al Parque de la Paz, deberás ir hacia la calle paralela, donde se encuentra la oficina de Tráfico. Scapart Ibiza está en esa misma calle.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.