Tanit Jeans Ibiza

tanit-jeans-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cabrera número 6 bajo, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11 a 14 y de 18 a 22 horas
Invierno
De 11 a 14 y de 17 a 20 horas
Cerrado
Los martes
Cerrado por vacaciones
De noviembre a enero

Tanit Jeans es un referente de la moda Adlib en Ibiza. Alta costura basada en el denim y en los bordados y encajes más espectaculares de esta tendencia

Tanit Jeans ha sabido reinventar la célebre moda Adlib de Ibiza combinando sus características más llamativas con un tejido que jamás pasará de moda: el denim. Por lo tanto, en sus originales creaciones aúna con increíble destreza esta tela, en azul o en blanco, con los bordados, encajes y transparencias inherentes al Adlib ibicenco.

De este modo ha logrado añadir un plus a esta moda tan apreciada fuera y dentro de nuestras fronteras. Alta costura con un aire de modernidad, frescura y un alma hippie que hacen de sus prendas modelos llamativos y elegantes a la par.

Una ropa cómoda, ideada para la mujer de hoy que sigue los pretextos de libertad a los que alude desde tiempos inmemoriales la moda Adlib. Cada una de sus piezas está bautizada con un hermoso nombre de mujer, féminas que de algún modo han influido en la carrera de la diseñadora.

Tal es la fama que ha adquirido Tanit Jeans a lo largo de sus ocho años de trayectoria que sus diseños pueden verse anualmente sobre la pasarela.

Sus creaciones incorporan novedosas técnicas y elementos que las distinguen del resto, dándoles una personalidad propia. Entre ellos figuran, por ejemplo, los cristales Swarovski o las plumas.

Shorts, faldas, vestidos, chalecos, camisetas, chaquetas… el catálogo de Tanit Jeans es de lo más extenso. Asimismo, tienen una colección de bolsos con tejido jean increíble para resaltar aún más tu look.

En su tienda de Ibiza poseen uno de sus talleres, el showroom y, además, venta al público. Además, son fieles al famoso mercadillo hippie de Las Dalias. Teniendo en cuenta la pureza y la actitud 100% Ibiza de su trabajo, su presencia allí es imprescindible. También podrás encontrarlos en las tiendas de algunos de los locales más exclusivos de Ibiza como Blue Marlin, Nassau Beach Club o Ibiza Gran Hotel. Y si no te encuentras en la isla te ofrecen la posibilidad de adquirir sus fabulosas prendas a través de su página web.

Súmate a esta tendencia atemporal que realza la belleza de la mujer de un modo sencillo y natural gracias a Tanit Jeans.

Cómo llegar

Si entras a Ibiza por la calle Ignacio Wallis, donde está el colegio Juan XXIII, continúa recto hasta que llegues al primer semáforo. Una vez allí, gira a mano izquierda y la verás enseguida. Está justo frente a Palau, muy cerca del hotel Royal Plaza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.