La Polar Charter

La-Polar-Sailing-alquiler-barcos-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Atención al cliente todos los días de 9 a 20 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril incluidos

La Polar Charter es una de las empresas de alquiler de barcos más completas de Ibiza. Cuenta con un extenso catálogo de embarcaciones con distintas características y servicios para que tus vacaciones en el mar sean perfectas

Adéntrate en una aventura maravillosa en Ibiza: la de conocer su litoral a bordo de una preciosa embarcación. La isla esconde un sinfín de rincones a los que solo se puede acceder desde el mar. La Polar Charter lo sabe y, por ello, pone a tu disposición una fantástica flota de barcos de alquiler en Ibiza, para que no te pierdas los tesoros que la costa ibicenca esconde.

Busques la embarcación que busques, la encontrarás en La Polar Charter. Cuentan con uno de los catálogos más amplios y variados de la isla. En él figuran desde grandes catamaranes o yates a hermosos veleros, motoras, lanchas, semirrígidas o clásicos como el llaüt ibicenco.

Las hay para todos los gustos: para distintos presupuestos, con mayor capacidad, más amplias, más manejables, más rápidas… las opciones son infinitas. Además, tú eliges si quieres alquilar tu barco en Ibiza con capitán o sin él y cuántos días te apetece pasar a bordo (desde uno a semanas enteras).

Otro de los aspectos que podrás pactar a la hora del alquiler será el de la comida. Si te interesa que disponga de snacks y bebidas, si quieres hacerte cargo tú mismo… ¡Como te sea más cómodo!

En su web podrás consultar las características de cada uno de los barcos que poseen, decidir cuál te conviene y hacer tu reserva. Solo tendrás que abonar el 50% del precio total antes de subir a bordo.

Para ponértelo aún más fácil, disponen de embarcaciones que zarpan tanto desde Ibiza como desde Formentera. Algunas, incluso, te ofrecerán la posibilidad de contratar excursiones programadas o, si lo prefieres, podrás navegar libremente.

Según el tipo de nave que escojas, disfrutarás de unos extras u otros. Las hay que incluyen kayak, equipo de esnórquel, tabla de pádel surf, de wake, donuts… los gadgets más apreciados por aquellos que no pueden parar un segundo ni en vacaciones.

La Polar Charter es una de las empresas de alquiler de barcos más completas de Ibiza. Encuentra tu embarcación ideal para una estancia de lujo en el mar.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.