Can Sand Ibiza

can-sand-peluqueria-cala-vadella
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Camí cala Carbó 8. 07830, cala Vadella, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 14.30 y de 17 a 19 horas. Sábados de 10 a 14
Invierno
Lunes y miércoles de 9.15 a 17.15 y martes, jueves y viernes de 9.15 a 15 horas
Cerrado
En verano los domingos. En invierno los viernes, sábados y domingos

Sandrine te espera en la Peluquería Can Sand, en San José, para aconsejarte sobre tu nuevo corte, peinado o tinte. ¡Pregunta por su descuento para residentes en Ibiza!

Si buscas peluquería en la zona de cala Vadella, en el municipio de San José, Can Sand es una estupenda opción. En este salón no solo atienden a mujeres, sino que también trabajan con cortes para hombres y para los peques de la casa.

En cuanto descubras Can Sand verás que es una peluquería un tanto atípica. Al estar ubicada en una pequeña casa, rodeada de campo, te sentirás siempre como en tu propio hogar. Está decorada con un toque de la Polinesia Francesa (Tahití) ya fue el primer lugar en el que Sandrine, su propietaria, aprendió sobre peluquería. La cercanía con la que te tratará hará que, seguramente, repitas visita.

Sandrine trabaja como peluquera desde el año 2000 y fue en 2011 cuando abrió su centro en Ibiza. Su amplia experiencia viene dada por los más de cinco años que estudió peluquería. Es estilista y cuenta con formación en recogidos, coloración y técnica. De hecho, es especialista en rubios, ese color tan difícil de conseguir en ocasiones.

En su salón te ayudará a que des con la imagen en la que piensas o a cambiar tu estilo de arriba a abajo. En ningún momento dudará a la hora de aconsejarte sobre qué peinado o corte te sentará mejor.

Además de cortes, peinados, recogidos o tintes, Sandrine ofrece servicio para novias. Si vas a casarte o te han invitado a un evento especial, contacta con ella. Podrás acudir a su peluquería o, si te es más cómodo, ella misma se desplazará donde desees.

Cabe destacar que Sandrine pone especial atención a los productos que emplea en cada uno de sus trabajos. Por ello, usa únicamente marcas conocidas por sus buenos resultados. Wella Profesional, Wella Sp, Color Touch, Koleston, Ilumina, Instamatic o Magma son algunas de las que utiliza. Además, posee coloraciones vegetales de la firma EOS, para cueros cabelludos más sensibles o con alergias.

Visita Peluquería Can Sand y, si eres residente en Ibiza, no olvides comentarlo. ¡Sandrine tiene un descuento especial para residentes!

Cómo llegar

Tienes que dirigirte hacia la zona de cala Vadella sur, en San José, y girar a la izquierda en dirección Cala Carbó. La encontrarás al lado del restaurante La Sardina Loca.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.