En la tranquila zona de Cala Llonga, Santa Eulalia, encontramos los Apartamentos Oasis Sa Tanca. Un alojamiento para toda la familia en el que te proporcionarán lo necesario para pasar unas completas vacaciones en Ibiza.
Oasis Sa Tanca está a pocos pasos de la playa de Cala Llonga, por lo que es perfecto si buscas un establecimiento cerca del mar. También lo es si has decidido evadirte del barullo de las grandes ciudades, puesto que la calma reina en este complejo y, por si fuera poco, está a escasos metros de la parada de taxi y de autobús.
Sus instalaciones han sido recientemente reformadas, por lo que cuentan con un estilo actual y renovado. Consta de 37 apartamentos: dos de dos habitaciones y 35 de una habitación. Todas ellas disponen de aire acondicionado, WI-FI, terraza con mobiliario y dos televisiones. Además, poseen una cocina con vitrocerámica, microondas y todos los utensilios que puedas precisar: menaje completo, tostador, cafetera y hervidor de agua.
Uno de los atractivos de Apartamentos Oasis Sa Tanca es su agradable piscina con solarium, en la que podrás refrescarte los días de calor. Acomódate en una de sus tumbonas, conéctate a su WiFi gratuito o relájate mientras tus peques se lo pasan en grande en la piscina infantil o en el parque de bolas.
Otra de las cosas que te aconsejamos que hagas es visitar Gastro-café s’Aroma. Aquí podrás desayunar por todo lo alto, además de comer y cenar en un ambiente agradable. Su amplio menú incluye tapas, pizzas caseras, pastas, platos con guarnición… para acompañar la comida puedes disfrutar de un refrescante cóctel o una sangría bien fresquita.
Y sin duda, otro de los planes que no puedes perderte es disfrutar de su day pass, con crédito de consumo en Gastro-café s’Aroma y sujeto a disponibilidad. Tienen la opción de acceso a tumbona y piscina o a cama balinesa y piscina; tan solo deberás llamar por teléfono al 971 19 65 69 y hacer la reserva.
El amable equipo de Oasis Sa Tanca se pondrá a tu disposición las 24 horas del día para que tú y los tuyos os centréis únicamente en disfrutar de vuestra estancia en Ibiza.











