QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

Marta Yoga Ibiza

Cuida tu cuerpo, mente y espíritu con Marta Yoga Ibiza. Clases de Hatha yoga, Yin Yoga y yoga prenatal y postnatal en Santa Eulalia

+34637314534

Localización y Contacto

Carrer de Sant Vicent, 40, 1º, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears

Horarios y servicios

Abierto todo el año
Horario:Todos los días de 10:00 a 21:30 horas

Sobre Marta Yoga Ibiza

El centro de Marta Yoga Ibiza, en Santa Eulalia , es el lugar ideal para acercarte a esta disciplina oriental que te propone un estilo de vida sano, ejercitando y revitalizando todas las partes de tu cuerpo y controlando la mente para llevarla a un estado de calma, donde la respiración y la meditación son las principales protagonistas.

En este espacio de cuidado y bienestar personal podrás disfrutar de distintos tipos de yoga. Desde Hatha Yoga, basado en ejercicios centrados en la postura y sobre todo en la respiración, donde se trabaja el cuerpo con una meditación inicial, un calentamiento, la práctica de asanas (posturas) y una relajación final, hasta el Yin Yoga, un tipo de yoga más restaurativo en el que se trabajan menos posturas pero durante un tiempo más prolongado. Esta práctica destaca por ser utilizada para soltar tensiones, presiones, obligaciones y pensamientos a través de posturas en el suelo con las que sentir y trabajar el cuerpo y la mente desde la energía yin, la energía femenina.

El embarazo es un momento muy especial en la vida de la mujer y durante esa etapa se producen grandes cambios a nivel físico, emocional y espiritual, por eso, Marta Yoga Ibiza también ofrece clases de yoga prenatal y postnatal, con el objetivo de que conectes con tu bebé, entiendas y escuches a tu cuerpo y te matengas relajada durante ambos procesos.

Si hablamos del yoga prenatal los beneficios son varios: aumenta la flexibilidad del cuerpo y de la zona uterina aliviando contracciones y facilitando el paso del bebé, mejora la postura corporal reduciendo el dolor de espalda, tonifica los músculos y aporta resistencia favoreciendo la gestación y el posparto, mejora la circulación sanguínea y previene la aparición de varices o edemas, reduce el dolor durante el parto y contribuye a una mejor recuperación, mejora el sueño y reduce la sensación de fatiga al ser una actividad relajante, entre otros. El objetivo de cada clase es observar, aceptar y entender como el cuerpo va cambiando a medida que el bebé va creciendo, creando una conexión muy especial al enfocarte en él y en lo que ocurrirá el día del parto.

El yoga postnatal es una continuación de lo que se inició con el yoga prenatal; un espacio en el que la madre puede realizar la práctica del yoga junto a su bebé si así lo desea y donde se busca encontrar un estado de paz y de relajación después de todo el embarazo. Los beneficios de esta práctica también son muchos, ya que previene la depresión posparto, ayuda a convivir con el agotamiento –ya que es precisamente en esta época cuando las madres menos descansan por las noches a consecuencia de las necesidades de sus bebés–, ayuda a recuperar la figura y fortalece y tonifica el abdomen y la espalda.

Si estás a punto de convertirte en mamá, que sepas que Marta, además de ser profesora de yoga, también es Doula, esa figura que se encarga de sostener, acompañar y sobre todo escuchar a la futura mamá o persona gestante, a la familia y al bebé. Aunque este rol es muy poco sonado en nuestra sociedad, contar con una Doula en el embarazo puede ser de gran ayuda, sobre todo si eres madre primeriza o si tu familia o círculo más cercano está lejos de ti. Su función es apoyarte con sus conocimientos y su experiencia previa, ayudándote en la adaptación al cambio brusco que hay entre el estilo de vida intenso y a veces caótico que llevamos en nuestras vidas modernas, con el ritmo necesariamente íntimo y lento que necesita un bebé para vivir fuera del útero materno.

Marta Yoga Ibiza también ofrece formaciones para profesores de yoga y distintos talleres como el de chakras y flores de bach, de técnicas de relajación, de yoga facial, de remedios naturales para bebés y niños y de masajes para bebés, así como una masterclass de yin yoga, en la que aprenderás todo lo necesario sobre esta práctica.

No esperes más, pásate a conocer el estudio de Marta Yoga Ibiza y descubre el fascinante mundo yogui que se esconde tras sus puertas.

Servicios de Marta Yoga Ibiza 

  • Hatha Yoga
  • Yin Yoga
  • Yoga prenatal y postnatal
  • Doula
  • Formaciones para profesores de yoga
  • Talleres
  • Masterclass de yin yoga

Cómo llegar

El estudio de Marta Yoga Ibiza se encuentra en la Calle de San Vicente número 40, la famosa calle de los restaurantes de Santa Eulalia, en el primer piso. Es una calle peatonal, por lo que tendrás que aparcar en las inmediaciones más cercanas y llegar caminando.

Noticias de Marta Yoga Ibiza

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Que hacer hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

Cuentanos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Puedes solicitar información o una reserva por email directamente al restaurante, ellos confirmarán contigo por email o teléfono

Puedes solicitar información por email directamente a este negocio, ellos se pondrán en contacto contigo por mail o teléfono.

Click para ampliar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad