Can Storage es una empresa de almacenaje de Ibiza con diez años de experiencia en la isla.
Ofrece un servicio integral y 100% profesional al acceso de todos. Can Storage Ibiza cuenta con tres naves de almacenamiento, más de 2000 metros cuadrados en los que siempre encontrarás el espacio y el trato adecuados para tus pertenencias.
Se hacen cargo tanto de pequeño como de gran almacenaje. Si tienes que guardar una simple maleta o todos los muebles de tu casa porque necesitas alquilarla o estás realizando alguna obra, por ejemplo, podrás contar con los trasteros de Can Storage Ibiza.
Lo mejor de todo es que se ocupan de ir a recoger tus cosas y dejarlas a buen recaudo en sus trasteros. Incluso podrás pedir que te las devuelvan donde desees una vez finalizado el periodo de almacenaje contratado. ¡Más sencillo, imposible!
Los profesionales de Can Storage Ibiza te asesorarán y entregarán un presupuesto sin compromiso con la opción que más te convenga. Es más, se desplazarán hasta dónde quieras para valorar el tipo de mercancía que deben almacenar y te explicarán cómo guardarla, cómo montar un palé, cómo embalarla…
Esta empresa ibicenca de almacenamientos y trasteros pone a tu disposición trasteros desde tan solo 50 euros. El tiempo mínimo de alquiler es un mes, pero siempre podrás negociarlo con ellos, puesto que son un equipo de lo más flexible.
Otro de los servicios que ofrece Can Storage Ibiza es el de co-business, una moderna propuesta para tu negocio. Si no tienes una sede fija, te proporcionan un espacio para tu pequeña empresa. En él encontrarás todo lo necesario para desarrollar tu actividad.
Can Storage Ibiza es, en definitiva, la solución a tus problemas de espacio en la isla.
Cómo llegar
Can Storage Ibiza posee naves en el Polígono de Montecristo y en el de Can Bernat. Para llegar al primero tendrás que tomar la carretera de Ibiza a San Antonio y, una vez pases el supermercado Hipercentro, en el margen derecho de la vía, verás una gasolinera. Gira a la derecha y busca la calle Picapedrers. El segundo polígono está ubicado a las afueras de Ibiza ciudad, detrás de Fita.