Petit Café

Petit-Cafe-cala-tarida-restaurante-san-jose---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida de cala Tarida s/n, 07829 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7.30 de la mañana a 24 horas
Invierno
De 7.30 de la mañana a 24 horas
Cerrado
En verano los miércoles (salvo en agosto, que abren todos los días). En invierno los domingos

En el restaurante Petit Café de cala Tarida podrás encargar cualquiera de sus platos para llevar, así como sus famosos pollos a l’ast. Comida casera a buenos precios en Ibiza

Toma asiento en la terracita de Petit Café, en cala Tarida (San José), y disponte a probar esa comida que solo se hace en casa pero que, por falta de tiempo o ganas, todos echamos de menos de vez en cuando.

El equipo de Petit Café lleva desde el año 88 preparando esos platos caseros que tanto gustan con cariño y esmero, ingredientes principales de todas sus recetas. Con gran esfuerzo y dedicación, Francisca Ramos «Paquita» abrió el restaurante, convirtiéndolo en un punto de referencia en cala Tarida. Más tarde, pasó a manos de sus hijas y hoy es una de ellas, Cristina, y Toni (su marido) quienes lo gestionan.

La gastronomía mediterránea y las tapas ocupan buena parte de su carta. Albóndigas, pollo al curry, tortilla, ensaladas, cuscús… sin olvidar sus croquetas de pollo, de setas o de espinacas con crema. Entre sus opciones hallarás también platos aptos para veganos y vegetarianos.

Pero si hay algo que ha hecho famoso a Petit Café en toda esta zona de Ibiza son sus pollos a l’ast. Saben darles el punto exacto de cocción, además de un sabor inconfundible.

Si eres de los que no tiene tiempo para parar ni un segundo, debes saber que sirven todos sus platos para llevar. De hecho, cuentan con una vitrina llena de comida casera ya lista.

En Petit Café también podrás desayunar. Tienen una extensa carta de desayunos con zumos naturales y un café riquísimo. Y si pasas por el local en invierno, podrás disfrutar de su menú diario. Primero, segundo, bebida, café o postre a un precio de lo más competitivo. Por cierto, te recomendamos que no te saltes esos postres caseros porque están de vicio.

Al caer la tarde ponen también a tu disposición su carta de combinados, para aquellos a los que les gusta acabar el día con una buena copa.

Pasa por Petit Café y come como en casa a buenos precios.

Recomendación

El pollo al ast es un imprescindible, al igual que el pollo al curry. De postre tienes que probar el flan de queso.

Horario de cocina

Desde las 7.30 de la mañana te prepararán cualquier plato que te apetezca. Cierran a las 24 horas.

Cómo llegar

Ve hacia cala Tarida (zona norte) y cuando veas el centro comercial La Sirena en una esquina, continúa recto unos 700 metros y encontrarás Petit Café.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.