Seas residente o turista, la visita a es Boldado, en el municipio de San José, es una de las imprescindibles en la isla de Ibiza. Está situado sobre un acantilado con unas magníficas vistas al islote de es Vedrà que te cautivarán al instante y harán que disfrutes el triple de tu jornada. Tanto si eliges comer en su salón como si lo haces en su hermosa terraza, lo harás siempre bajo la imponente presencia de ese islote que tantas leyendas suscita desde tiempos inmemoriales.
Más de 24 años avalan el buen hacer de sus profesionales y de unos platos únicos que cocinan con sumo cuidado y con las materias primas de mayor calidad, siempre que es posible, procedentes de la tierra.
Resulta obvio que, por la ubicación en la que se encuentra, sus puntos fuertes son el pescado, el marisco y las paellas. Su carta se halla repleta de platos con los pescados más típicos de la isla. Prueba la salmorra con arroz a banda, el bullit de peix o las espardenyes al ajillo. Si te van más la carne o las ensaladas también te ofrecen la posibilidad de degustarlas en este precioso local. También puedes consultar sus sugerencias del día y, si no lo tienes claro, sus amables trabajadores te aconsejarán sin problema. Siempre cuentan con una pizarra en la que te recomendarán los platos de temporada, ¡una elección con la que acertarás seguro!
Su carta de vinos también posee un protagonismo importante. Escoge entre una amplia selección de los mejores caldos de Baleares y de la Península.
El local mantiene cierto aire marinero que acompaña a cada una de las especialidades que sirven. Un entorno único que estamos seguros que recomendarás hasta la saciedad.