Blue Marlin Ibiza Marina

Dirección

Puerto Marina Ibiza, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 1 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
En temporada baja
VER CARTA

En Blue Marlin Ibiza Marina te esperan noches repletas de diversión, elegancia y música en directo junto con la mejor cocina peruana y coctelería internacional

Blue Marlin Ibiza traslada su espíritu y ‘savoir faire’, conocidos ya internacionalmente, al centro de la isla con Blue Marlin Ibiza Marina. En pleno Marina Ibiza, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la sucursal del famosísimo beach club cuenta con un aliciente que te fascinará: una espléndida panorámica del puerto y el casco histórico de la isla. Sentarse en su terraza es gozar de un espectáculo asegurado en el que intervienen no solo el entorno, sino también una perfecta combinación de los sabores más auténticos de la gastronomía peruana. Una adaptación sensacional de los elementos tradicionales de esta cocina a las técnicas actuales.

Despierta con Blue Marlin Ibiza Marina y sus desayunos saludables. Bollería, tostadas, tortillas, frutas, cereales, zumos detox, café… poseen un menú únicamente para la comida más importante del día en el que no falta de nada.
Su propuesta para la noche no tiene nada que envidiar a la del día. Blue Marlin Ibiza Marina te presenta una completa carta que destaca por la creatividad de sus platos y el empleo de productos de una calidad excepcional. Ceviches, tiraditos, carne, pescado… elijas lo que elijas prepárate para experimentar en tu paladar una amalgama de sabores única. Tras ver sus platos comprenderás que en la cocina de Blue Marlin Ibiza Marina el mínimo detalle está cuidado con una delicadeza extrema.
Por cierto, te aseguramos que levantarte de la mesa sin probar sus postres sería algo que no podrías perdonarte jamás.

Si conoces la experiencia Blue Marlin Ibiza, tendrás una ligera idea de lo que te espera en su local de Marina Ibiza: un ambiente inconfundible marcado por una selecta clientela y el mejor sonido del beach club. Las sesiones en directo de dj’s de renombre amenizarán una noche que no habrá hecho más que empezar. El restaurante cuenta con una carta con más de 40 cócteles elaborados con los ingredientes más frescos y las marcas más demandadas del mercado. Prepárate para gozar de una noche cargada de entretenimiento y distinción que no podrás olvidar.

Acércate a Blue Marlin Ibiza Marina y descubre de primera mano el significado de la palabra glamour, de la diversión y de un servicio impecable.

Recomendación

Merece la pena probar cualquiera de sus ceviches. Si tienes la posibilidad, pide el de corvina con ají limo y choclo. Un sabor refrescante y potente.

Horario de cocina

Desde las 8 de la mañana se sirven desayunos. Para comer y cenar la cocina abre a las 14 horas y cierra a la 1.

Cómo llegar

Blue Marlin Ibiza Marina está dentro de la zona de Marina Ibiza. Dirígete hacia el paseo Juan Carlos I y, cuando llegues a la altura del pub Keeper, encontrarás el acceso a este área. Está justo antes de llegar a Lío Ibiza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.