Chicken Palace Ibiza

chicken-palace-comida-preparada-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Josep Riquer Llobet 7, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11 a 16 horas
Invierno
De 11 a 15 horas

Con Chicken Palace Ibiza no tendrás que preocuparte por cocinar. Comida casera, sushi y menús especiales para llevar a precios increíbles

Seguro que a ti también te ha pasado. Tienes un día de esos en los que casi no dispones de tiempo ni para respirar o, simplemente, no te apetece meterte en la cocina. Pues bien, tenemos el remedio perfecto para esos momentos y se llama Chicken Palace Ibiza.

En este local del centro todo es casero y de buena calidad y, además, podrás elegir entre un sinfín de opciones. En sus vitrinas encontrarás recetas tradicionales, paella valenciana, pollo asado, croquetas, cous cous, pasta, confit de pato con confitura de manzana… todo ello a unos precios que, al igual que su comida, son irresistibles. Es más, si no tienen el plato que te apetece, ¡puedes pedirlo por encargo!

No conformes con brindar un servicio de lo más completo, cuentan también con platos especiales para celíacos como el pollo o sus paellas, en las que no utilizan colorantes artificiales, ni caldos precocinados. Poseen también opciones para veganos y vegetarianos y, además, te ofrecen la posibilidad de encargar este tipo de menús sin ningún problema.

Abrieron sus puertas en 2001 y desde entonces han sabido amoldarse a la perfección a las demandas de sus clientes. Prueba de ello es que se han sumado a la moda del sushi. Lo preparan por encargo, sin embargo en verano podrás llevarte bandejas de este manjar japonés los jueves, viernes y sábados ¡15 piezas por 12 euros! Te aconsejamos que reserves porque vuelan.

Parte del éxito de Chicken Palace reside en la calidad de sus ingredientes. Siempre buscan las mejores materias primas, verdura fresca, aceite de oliva, carne nacional, a poder ser procedente de granjas sostenibles, y productos de Ibiza.

Acércate hasta Chicken Palace Ibiza y elige entre sus más de 20 platos distintos. Los preparan a diario y los cambian cada día para que disfrutes de un menú variado y equilibrado.

No debes preocuparte por nada, en el local podrás comprar también el pan y la bebida, así como el postre, por supuesto casero.

Y si lo que quieres es organizar una buena fiesta y disfrutarla como un invitado más, sin tener que estar pendiente de que todo salga bien, puedes encargar la comida en Chicken Palace Ibiza. Te prepararán un menú especial que dejará a tus invitados boquiabiertos. Es más, también sirven menús personalizados para trabajadores. ¿Eres una empresa y quieres encargarte de las comidas de tus empleados? Llamas a Chicken Palace y ellos elaboran comidas y cenas a tu gusto, para que no tengan que preocuparse por el cuándo y el dónde ir a comer.

Olvídate de cocinar y permítete que lo hagan por ti siempre y cuando sea Chicken Palace Ibiza.

Recomendación

Se nos hace imposible recomendar una única cosa, así que aquí tienes una lista para que elijas lo que más te apetezca: el pollo asado y las paellas valencianas son los platos estrella. La ensaladilla rusa y las croquetas están riquísimas y, si nos ponemos exóticos, debes probar el palak pannir, una crema vegana de espinacas con coco y gee, el pollo teriyaki con almendras o el curry amarillo ¡Te chuparás los dedos!

Cómo llegar

La calle Josep Riquer Llobet está entre Isidoro Macabich y Aragón después de pasar el parque de la paz. Y el número 7 está justo detrás de la oficina del INEM.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.