El Pirata Ibiza

el-pirata-resturante-ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida de Santa Eulalia 11. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9 de la mañana a 3 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
En febrero

¡No te pierdas las pizzas y los platos de pasta de El Pirata! Más de 15 años de cocina italiana, menú y cócteles frente al puerto de Ibiza

Frente a uno de los pantalanes del puerto de Ibiza encontrarás El Pirata, un restaurante conocido desde hace más de 15 años por sus ricas pizzas caseras, entre otros aspectos.

En verano, pases a la hora que pases, encontrarás su terraza llena. Turistas de todo tipo y algún que otro residente toman asiento en ella para comenzar el día con un buen desayuno. Los preparan a tu gusto: ingleses, con bollería, tartas, tostadas, zumos, cafés… ¡tú eliges!

Llegada la hora de comer, El Pirata despliega todo su arsenal gastronómico para llevarte hasta la bella Italia. La pasta y la pizza son imprescindibles aquí, aunque también encontrarás sabrosas carnes o hamburguesas.

Si no tienes tiempo para sentarte a disfrutar tranquilamente de tu comida, debes saber que venden bocadillos para llevar y pizza al corte. Su vitrina está llena de grandes porciones de distintos tipos a las que difícilmente podrás resistirte. Sin embargo, te recomendamos que te sientes y aproveches sus menús de mediodía. El primero consiste en un plato principal, un segundo y café o postre por 14 euros. Con el segundo puedes pedir pasta o pizza de la casa más bebida o café por 12 euros.

El chef de El Pirata aprovecha las noches para crear originales sugerencias. Platos especiales como risottos o pescados, más elaborados.

El restaurante abre hasta las 3 de la madrugada, así que si te apetece tomarte una copa, una buena sangría o un cóctel antes de salir a disfrutar de la noche ibicenca, ¡estás en el lugar indicado!

Para desayunar con vistas, comer o cenar a la italiana o tomarte algo, El Pirata te espera en el puerto, una de las zonas con más vida de Ibiza.

Recomendación

Sí o sí, tienes que probar la pizza. Además, si te pasas por la noche, no dudes en echarle un vistazo a las sugerencias del chef. Si encuentras los espagueti frutti di mare, ¡no lo dudes!

Horario de cocina

Todos los días de 9 de la mañana a 3 de la madrugada.

Cómo llegar

Si estás en el puerto de Ibiza, dirígete a la estación marítima (donde se venden los billetes de las barcas de Formentera). Justo en la acera de enfrente verás un Burger King y, en la esquina de al lado, El Pirata.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.