Gagliardo Café

Gagliardo-cafe-Ibiza-restaurante-italiano-figueretas---logo-guia-welcometoibiza-2018
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Asturias 7. 07800, Figueretas, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 18 horas y de 20.30 a 24.30
Invierno
De 9.30 a 17 horas y los fines de semana de 20.30 a 24.30
VER CARTA

Gagliardo Café es un auténtico delicatessen especializado en productos gastronómicos italianos, desde la porchetta hasta la burrata. El lugar ideal en Ibiza para el desayuno D.O.C., los bocatas gourmet y las lasañas caseras al estilo de la abuela

Si asocias los restaurantes italianos únicamente a la pizza y la pasta es hora de que salgas de esos tópicos y conozcas otras muchas especialidades del país. Una buena forma de hacerlo es visitando Gagliardo Café, en Figueretas, Ibiza.

Este café gourmet romano es especialista en “panini”, el famoso bocata italiano. Su éxito reside en la calidad y la procedencia de los ingredientes que emplean en su elaboración. Productos 100% italianos como la Porchetta “di Ariccia”, el Capocollo “di Martina Franca”, el Pecorino “Romano”, el Speck “Alto Adige”, la Mozzarella de Bufala “Campana” o la Burrata “Pugliese” entre otros. Materia prima de calidad, la mayoría de ella con los distintivos D.O.C., D.O.P y I.G.P., todos Made in Italy.

Las combinaciones que realizan son todo menos predecibles, como la del bocadillo “Er Romano”, con Porchetta, mermelada de cebolla y queso pecorino. El pan es artesanal, hecho en Ibiza y está elaborado con masa madre y harina de Mallorca. Puedes elegir entre barra, brioche o pizza focaccia, además de tener opciones veganas y vegetarianas.

Gagliardo Café te invita a disfrutar también, desde las 9.30 horas, de sus late breakfasts. Aquí entran en juego las tostadas gourmet, los croissant de mantequilla D.O.P., los zumos de frutas y verduras y los cafés a la italiana.

Y la carta no termina aquí. También puedes degustar ensaladas creativas, tablas de quesos y embutidos como El Gladiatore, plato caliente con queso scamorza, o sus originales lasañas caseras con salsa Amatriciana o Porchetta. ¡Ah! ¡La caña se sirve en vaso de barro helado!

Gagliardo Café prepara todos sus platos para llevar. Perfecto para los que quieren pasar el día tomando el sol (están a 50 metros de la playa y de los barcos de Formentera) o para aquellos que hacen una pausa en el trabajo y quieren olvidarse de cocinar.

Y si lo que te apetece es probar un buen cóctel, Gagliardo café también cuenta con una carta en la que no pueden faltar los Aperol y Campari Spritz, el Negroni y su mojito doble Ron. Todos los jueves y viernes de otoño celebran las Gourmet Sesión. Dj set, pinchos y aperitivo estilo italiano desde las 21 horas.

Pasa por Gagliardo Café y amplía tu visión sobre la gastronomía Italiana en un abrir y cerrar de ojos, rodeado de un estilo industrial y vintage.

Recomendación

No puedes perderte sus bocadillos Er Romano, Mortazza, Romolo y Apulia. Entre sus platos El Gladiatore, la Caprese con Bufala Campana o las lasañas Gourmet caseras.

Horario de cocina

Verano: De 9.30 a 18 horas y de 20.30 a 24.30.

Invierno: De 9.30 a 17 horas y los fines de semana de 20.30 a 24.30.

Cómo llegar

Entra en la Avenida España por la rotonda del Mc Donald’s y después del primer semáforo, gira a la derecha. Continúa recto y tras la curva del Paseo de Figueretas, veras Gagliardo, en el margen izquierdo de la carretera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.