Nada más adentrarte en el mundo Kumharas percibirás ese ambiente relajado que pocos lugares poseen en Ibiza. Ubicado en cala de Bou, pocos son los que no han gozado aún de las inmejorables vistas al islote de sa Conillera que posee su terraza y, por supuesto, de una de las mejores puestas de sol de la isla. Y es que Kumharas se ha convertido en un icono tanto para turistas como para residentes.
Sus cócteles y zumos naturales son un imprescindible, así como los interesantes eventos que organiza.
A ello se suma ahora su original propuesta gastronómica, que viene de la mano de Kumharas Street Food Market. Un concepto diferente que gusta cada vez más alrededor del mundo. Todas las noches hallarás un mexican corner de comida callejera mexicana: nachos, tacos, burritos, quesadillas…y un puesto de burgers y hotdogs que también cuenta con distintos snacks: patatas fritas, fingers de pollo, croquetas y gyozas, sin olvidarnos del puesto de poke ni de sus rolls de sushi. Todo pensado para satisfacer tanto a los pequeños como a los más mayores, con opciones veganas y con precios de lo más asequibles.
Además, podrás disfrutar de cualquiera de sus platos en sus mesas, frente al ocaso. Una alternativa divertida e informal, idónea para compartir entre amigos. Eso sí, ten en cuenta que no hacen reservas. ¡Así que nuestro consejo es que llegues sobre las 19h para coger un buen sitio!
Si visitas Kumharas Street Food Market, en ocasiones te toparás incluso con sorprendentes show cooking y, si lo prefieres, también podrás pedir tu comida y llevártela donde desees.
¿Necesitas otro plus? En ese caso te contamos que cada tarde puedes contemplar la puesta de sol con los irresistibles beats de grandes Djs invitados y en ocasiones también disfrutar de sesiones de música en directo.
Recorrer el mundo, del este al oeste desde las mesas de Kumharas Street Food Market es un plan de esos que no puedes dejar pasar. Un momento diferente, cargado de buenas vibraciones y alimentos exóticos frente a una inspiradora puesta de sol en Ibiza. Y si te apetece, nada como acompañar esta velada con una de sus shishas, con sabores variados y deliciosos.
Si quieres regalarte un momento de relajación total, que sepas que cada lunes y viernes a las 10 de la mañana podrás disfrutar de una clase de yoga frente al mar guiada por Neliah Kandisha en inglés y en español por tan solo diez euros. Puedes reservar tu sesión llamando al +34 634 313 169.