En la popular zona de cala de Bou y muy cerca de la bahía de San Antonio, Kumharas Ibiza lleva muchos años siendo el perfecto punto de encuentro para quienes quieren deleitarse con un buen homenaje para todos los sentidos. Un lugar verdaderamente especial que se ha convertido en un imprescindible tanto para residentes como para turistas.
El local cuenta con una original propuesta gastronómica: Kumharas Street Food Market, una exquisita combinación de sabores internacionales llenas de exotismo y sabor.
Con tres ambientes diferenciados, la zona chillout, la zona lounge y la zona de mesas, Kumharas Ibiza es, además, el sitio ideal para dejarse llevar y disfrutar del relax mientras te tomas uno de sus energéticos zumos o cócteles. A la hora de la puesta de sol mojitos y daikiris ponen aún más color a las mesas llenas de gente que dirige sus miradas hacia el mar, sobre el que podrás contemplar una de las mejores puestas de sol de Ibiza.
En Kumharas acompañan ese momento único con distintos eventos. Cada día, música de Djs, conciertos y espectáculos ayudan a que el ambiente se torne aún más auténtico. Las buenas vibraciones y la diversión no faltan nunca aquí.
Otra de las opciones que ofrece este singular espacio es la de visitar su mercadillo. Pequeños puestos con ropa, complementos y bisutería llenos de color, vida y diseño, todos con un toque ibicenco perfectamente reconocible.
Si quieres disfrutar de una Ibiza diferente y 100% recomendable, no olvides visitar Kumharas.