Closing de Kumharas Ibiza con concierto de Joven Dolores

Kumharas Ibiza despide el verano con un gran Closing con un concierto del grupo Joven Dolores para disfrutar frente al mar

Kumharas Ibiza, el famoso local que te ofrece una de las mejores y más hermosas puestas de sol sobre el mar de toda la isla, despide otro gran verano con la celebración de su Closing.

Tras haber podido disfrutar de otra inolvidable temporada con grandes sesiones musicales de Djs y artistas en directo, esos ricos cócteles y su tentadora y exótica oferta gastronómica en un ambiente sencillamente insuperable, no puedes faltar a la última gran cita de este año en Kumharas.

Y para despedirnos por todo lo alto, y tras esa otra gran cita musical que será el concierto de La Mari de Chambao, nada mejor que un concierto de uno de los grupos ibicencos más queridos y con mayor proyección fuera de la isla: Joven Dolores.

La banda de indie rock está formada por dos de los músicos más conocidos de Ibiza, David Serra y Joan Barbé, antes en otras formaciones de renombre como Statuas de Sal, de rock, o Projecte Mut, de folk rock en catalán, a los que se unen los músicos Frederic Torres al bajo y Joan Carles Marí a la batería.

Joven Dolores toma su nombre del barco que antiguamente realizaba el trayecto entre Ibiza y Formentera (y a la que también rindió tributo la cantante Christina Rosenvinge con un álbum del mismo nombre) y se fundó en 2019. Su primer disco, 'Galopa los días' estuvo en el Top 15 de los más vendidos en iTunes en su primera semana de lanzamiento. En 2021 publicaron su último álbum titulado ‘Un Segundo’, que también cosechó un notable éxito, llegando a estar entre los seis artistas más vendidos en iTunes España. Además, su canción 'Sé que estás ahí' puso la banda sonora a la serie de TVE1 ‘Diarios de Cuarentena’, emitida durante la pandemia.

Una actuación de lujo para despedirnos de uno de los mejores escenarios de la isla.

La entrada es gratuita. ¡No se te ocurra perdértelo!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad