Atzaro Todo el año 300×100

Ample 32

Ample-32-restaurante-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018-Recuperado
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Soledad 64, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 13 a 16 horas y de 20 a 23
MOSTRAR MENÚ

Ample 32, en San Antonio, un restaurante moderno de cocina mediterránea con unas espectaculares vistas al mar. Cena en su preciosa terraza frente a una de las puestas de sol más populares de Ibiza

En el Paseo de ses Variades de San Antonio, orientado hacía el mar, se encuentra Ample 32, un restaurante moderno con una llamativa decoración e iluminación que ofrece una cocina mediterránea en la que destacan los platos creativos, modernos y desenfadados.

En su carta encontrarás carnes como el chuletón de cordero, el tartar de solomillo o los escalopines de presa ibérica. En cuanto al pescado, el rulo de bacalao o el corte de lubina al horno son deliciosos. Todos sus platos están elaborados con ingredientes de primera calidad y presentados con un gran gusto.

No olvides dejar hueco para alguno de sus postres o, si lo prefieres, pide uno de sus cócteles para cerrar una cena de diez.

Entre semana, también podrás probar su menú diario. Por 18 euros por persona te servirán un entrante, un plato principal, pal y alioli y un postre.

Ample 32 cuenta con un moderno salón decorado con elementos de lo más vanguardistas y, además, con una bonita terraza con vistas al mar. Es el lugar idóneo para acudir con tu pareja, puesto que podréis presenciar una preciosa puesta de sol mientras cenáis. Además, te ofrecen la posibilidad de organizar tus eventos más importantes. El personal de Ample 32 elaborará un completo menú para grupos adecuado a vuestros gustos y te atenderá a la perfección.

“Saborea y contempla el Mediterráneo”, reza el eslogan de Ample 32, algo que sin duda podrás hacer en este conocido restaurante de San Antonio.

Recomendación

No es fácil quedarse con un solo plato de la carta, pero os dejamos como recomendación el atún rojo marinado en soja dulce con tartar de tomate y albahaca.

Horario de cocina

Todos los días de verano de 13 a 16 horas y de 20 a 23.

Cómo llegar

Se encuentra en el complejo del hotel apartamentos Blau Parc. Entra a San Antonio y dirígete hacia ses Variades, al final del Paseo Marítimo. Deberás subir hasta que lo veas, justo al lado del famoso restaurante Golden Buddha.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

1 Comment
  1. Ana says

    Olaa buenas buscamos munus boda para para la noche

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es