Can Pilot

can-pilot-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de Ibiza a San Antonio, s/n. 07816, San Rafael, San Antonio

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 16 horas y de 20 a 24
Invierno
De 13 a 16 horas y de 20 a 24
Cerrado
Miércoles
Cerrado por vacaciones
Quince días en Navidad

Can Pilot te espera en pleno San Rafael, San Antonio, para rendirle homenaje a la carne en su enorme parrilla, conocida de sobra por la gente de Ibiza

Si eres fan de la carne en todas sus formas te confesamos que el Restaurante Can Pilot, en San Rafael, San Antonio, es uno de los favoritos por los ibicencos a la hora de darse un buen homenaje. No esperes un local con una decoración espectacular, Can Pilot es un sitio típico en el que lo fundamental es cuidar el estómago de sus clientes.

Cuentan con una enorme parrilla de la que salen platos de lo más variados, sin embargo, no puedes salir de Can Pilot sin probar sus carnes al grill cocinadas con carbón vegetal. Las materias primas que emplean son espectaculares. Poseen las mejores piezas de churrasco, entraña, pluma, secreto ibérico, chuletas… Y, por supuesto, las acompañan con una guarnición que nunca falla: tomates, pimientos, patatas… todo asado ¡Tú eliges!

Siendo un asador que cuenta en Ibiza con años y años de trayectoria a sus espaldas, no podían faltar algunos guiños a la gastronomía isleña. Por ello, en su carta podrás encontrar sobrasada, butifarró, ensalada de crostes, pollo payés… Una variada representación de los productos ibicencos. Por cierto, que si no eres demasiado carnívoro, siempre tendrás la posibilidad de comer algo de pescado como emperador, sepia o calamar, entre otros.

Tienen una amplia lista de entrantes a los que no podrás resistirte, pero ve con cuidado y deja sitio para el principal porque sería una pena que dejaras un trozo en el plato. Si eres un amante del vino Can Pilot te conquistará. Tienen una bodega repleta de caldos de distintas regiones. Franceses, italianos, españoles o de Ibiza.

Y no acaba aquí la cosa, porque los postres también juegan un papel importante en el menú. Greixonera, tarta de queso, de chocolate, mousses… todo casero ¡Cuando los veas circular por el salón del restaurante se te irán los ojos!

Elige sitio, salón o terraza, y prepárate para disfrutar de una de las comidas más exquisitas de los últimos tiempos ya sea con amigos o en familia.

Recomendación

Cualquiera de sus carnes es digna de mencionar pero, si tenemos que decantarnos por una, lo hacemos por el chuletón de buey, el plato estrella.

Horario de cocina

De 13 a 16 horas y de 20 a 24.

Cómo llegar

Tomando la autovía de Ibiza a San Antonio (o al contrario), síguela recto hasta que encuentres el desvío hacia el pueblo de San Rafael. Está en la carretera principal del pueblo, lo verás rápidamente.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.