Vuelve la Feria Ibiza Medieval del 9 al 12 de mayo

La Feria Ibiza Medieval se celebra del jueves 9 al domingo 12 de mayo 2019 con mercadillo, música, teatro, actividades… Aquí el programa completo

Como ya sabes, el segundo fin de semana de mayo nos vamos de viaje en el tiempo con la Feria Ibiza Medieval. Todo un clásico primaveral en la isla que transforma y llena de animación los barrios de Dalt Vila y La Marina.

La Feria Ibiza Medieval se celebra este año del jueves 9 al domingo 12 de mayo de 2019. Este año se celebra además la proclamación de Ibiza como Patrimonio Mundial, por lo que habrá una exposición conmemorativa de los carteles e imágenes de estos 20 años en la Sala Capitular del Ayuntamiento.

Durante cuatro días, miles de residentes y turistas disfrutan de un completo programa de actividades que incluye exposiciones, conciertos, teatro, espectáculos de calle, actividades para niños, danza medieval, 19 talleres, torneos medievales, pasaje del terror medieval y mucho más. Participan este año 14 grupos de animación.

Por supuesto, no faltará el mercadillo artesanal con productos gastronómicos y artesanías de la isla y de fuera, con talleres de oficios tradicionales en los que podrás contemplar a los artesanos trabajando y habrá más de 4.000 elementos decorando el centro histórico.

Una de las novedades de este año es que hay actividades infantiles desde el jueves a primera hora de la mañana para los estudiantes del municipio. Otras novedades son una exposición heráldica de apellidos ibicencos medievales documentados y un concierto de canto gregoriano.

La Feria se inaugura con un espectáculo con la compañía de teatro Morboria, con varios premios MAX en su haber, a las 19 horas en la Plaza de la Constitución.

De nuevo, todos los espacios culturales o museizados de Dalt Vila estarán abiertos estos días para que puedas aprovechar para visitarlos.

Como cada año se ponen en marcha tres líneas gratuitas de autobuses desde los aparcamientos disuasorios de es Gorg, GESA y Can Misses hasta el Paseo de Vara de Rey y Es Soto.

No te pierdas nada y consulta aquí el PROGRAMA COMPLETO IBIZA MEDIEVAL 2019

Información del evento

Ibiza Medieval

Lugar: Dalt Vila y La Marina, Ibiza

Fecha: Desde Jueves 9 De Mayo De 2019 hasta Domingo 12 De Mayo De 2019

Horario: De 10 a 24 horas

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.