Palapa Ibiza

palapa-ibiza-restaurante-san-antonio
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Passeig de la Mar, S/N. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a jueves de 12 a 20 horas. Viernes de 12 a 1 y sábados y domingos de 11 a 23
Invierno
De miércoles a lunes de 10 a 18 horas
Cerrado
Los lunes en verano. En invierno los martes
VER CARTA

Palapa Ibiza es el rey de la street food y la comida mexicana en Ibiza. Buen ambiente, sabrosos cócteles y unas hermosas vistas al puerto de San Antonio

La street food está de moda y la cocina mexicana es sin duda una de las más extendidas alrededor del mundo. ¡Siempre hay lugar para una comida o cena tex-mex!

En el restaurante Palapa Ibiza son conscientes de ello y, por eso, ponen a tu disposición un espacio único y repleto de encanto para que disfrutes con ellos de estas gastronomías.

Su carta es una apuesta por la street food más tentadora y la cocina mexicana más popular. En ella no faltan los irresistibles nachos, las quesadillas, los burritos o los tacos. Todo ello aderezado con clásicos como el Chipotle, el guacamole, el pico de gallo, el guajillo o, para los más valientes, los chilis. Y, si por lo que fuera no te apetece este tipo de comida, ¡no hay problema! Cuentan también con pizzas, hamburguesas, alguna ensalada y opciones para veganos y vegetarianos.

Por cierto, una de las ofertas más tentadoras de Palapa Ibiza es la de sus desayunos. Su ubicación, en pleno Paseo Marítimo de San Antonio, lo hace idóneo para comenzar el día. Podrás probar sus completas tostadas, huevos rancheros, granolas o bollería frente al mar.

Colorido y animado, otra de las cosas que más te gustará de él es su ambiente festivo, que va en aumento al caer el sol. Parte de culpa la tienen los cócteles que sirven. Una amplia variedad de bebidas servidas en vasos y copas con cactus o siluetas tiki 100% instagrameables. Ojo también a su variedad de tequilas y mezcales. Compartirlos con los tuyos es una de las mejores formas de empezar la noche en Ibiza. A menudo organizan actuaciones de música en vivo que le dan un plus a la velada en el restaurante.

El joven equipo de Palapa Ibiza será el encargado de poner la guinda del pastel a una agradable comida o cena en Ibiza.

Recomendación

No puedes perderte los tacos del pastor seguidos de alguno de sus postres caseros y, para acompañar, una buena Margarita.

Horario de cocina

Martes, miércoles y jueves de 12 a 20 horas. Viernes de 12 a 1 de la madrugada y sábados y domingos de 11 a 23 horas. En invierno de miércoles a lunes de 10 a 18 horas.

Cómo llegar

Entra en el municipio de San Antonio por su famosa rotonda del huevo y enseguida verás Palapa Ibiza. Está justo al inicio del Paseo Marítimo,

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.