Centre

centre-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Isidoro Macabich s/n, 07816 San Rafael, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 de la mañana a 24 horas
Invierno
De 8 de la mañana a 24 horas
Cerrado
Martes

El restaurante Centre, en San Rafael, es uno de los favoritos de los residentes. Menú y comida casera de calidad a grandes precios en Ibiza

Sobradamente conocido es ya el restaurante Centre, en San Rafael, sin embargo, merece la pena profundizar en todo aquello que ha contribuido a su éxito.

Este negocio de toda la vida abrió en 1993 para presentar sus propuestas de cocina mediterránea. Recetas frescas y elaboradas como antaño en las que la calidad de las materias primas es fundamental. Pescados a la plancha o al horno, carnes con distintas salsas, bullit de peix, paellas… Su carta es amplia y de lo más variada, por lo que siempre encontrarás ese plato con el que se te haga la boca agua. Así como los más pequeños, que también cuentan con opciones como la pasta, que nunca falla entre ellos.

Además de su carta, son fieles al pescado fresco de Ibiza y, siempre que pueden hacerse con buenas piezas aprovechan para ofrecerlas como sugerencias del día. Por supuesto, estas varían en función de lo que el mercado les ofrece.

La bodega del restaurante está compuesta por Riojas, Riberas e incluso alguna referencia de la tierra como Can Rich.

Por si fuera poco, Centre cuenta con un apetitoso menú de lunes a viernes. Un primero, un segundo y un postre por tan solo 10 euros. Económico y variado.

Su terraza y su salón se llenan a diario de residentes que conocen ya el buen servicio de Centre y no pretenden arriesgar. Aquí saben seguro que comerán bien, raciones generosas, de calidad y a buenos precios. Esos mismos clientes organizan de vez en cuando pequeños eventos como aniversarios o comidas de empresa en el restaurante, que no tiene problema para servir hasta a 50 comensales. Y si lo que quieres es organizar un buen sarao pero en casa, con los amigos o la familia, el restaurante Centre te ayuda sin problema. Podrás encargar una de sus ricas paellas para llevar. No te líes cocinando, solo tendrás que ir a buscarla y listo.

En restaurante Centre encontrarás un ambiente familiar y cercano y esos platos de toda la vida que harán que comas como en casa.

Recomendación

Si te gusta la carne apuesta por la paletilla de cordero al horno. Si tiras más hacia el mar, la parrillada de pescado fresco y, después, un buen trozo de graixonera. ¡Un menú redondo!

Horario de cocina

De 13 a 16 horas y de 20 a 24.

Cómo llegar

Dirígete al pueblo de San Rafael por la autovía Ibiza – San Antonio y, mucho antes de llegar a San Antonio, verás el desvío. En cuanto entres al pueblo lo verás, ya que se encuentra en la calle principal.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link