Casino 300x cabecera

Zebra Steak & Grill

Zebra_Steak_Grill_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Isidoro Macabich 9, esquina con calle Soledad. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 16 horas y de 19.30 a 23
Invierno
De noviembre a abril 13 a 16 horas y de 19.30 a 23
Cerrado
En verano los lunes. En invierno cierran los martes y domingos por la noche y el lunes completo
Cerrado por vacaciones
Del 22 de enero al 1 de abril
VER CARTA

En Zebra Steak & Grill olvidarás que estás en pleno San Antonio mientras degustas sabrosas carnes a la parrilla o asadas al horno de leña

Zebra Steak & Grill es uno de los restaurantes de San Antonio más conocidos por su buen hacer y su relación calidad precio, tanto por residentes como por turistas que repiten cada año después de descubrir su cocina. De ella salen platos para todos los gustos, sin embargo, su especialidad son las carnes en dos de sus versiones más populares: al grill y asadas al horno de leña. Su calidad es excelente y su procedencia 100% local. El chuletón de novilla y la parrillada de carne son dos imprescindibles de este moderno y cuidado local.

La carta es tan amplia que, además, podrás pedir ensaladas, pescados como bacalao o atún, pizzas de todo tipo, hamburguesas o pasta. Aquí, los peques de la casa también tienen su propio menú, pensado especialmente para ellos. Unas cinco opciones distintas entre las que encontrarán sus platos favoritos por unos siete euros.

Pero, si hay algo que no puedes perderte es el menú de mediodía de Zebra Steak & Grill. Un primero y un segundo por tan solo 11 euros. Escoge entre cuatro entrantes y cuatro segundos en los que siempre están presentes la brasa y el horno de leña. Olvídate de los clásicos menús, en el restaurante portmanyí disfrutarás de platos creativos y sabrosos a la par.

En cuanto a su carta de vinos tampoco se queda atrás. Poseen cantidad de referencias y, por si fuera poco, tienen también alguna que otra sugerencia para complacer el paladar de todos y cada uno de sus clientes. El tema de los postres también merece una mención especial. Son todos de elaboración propia, ¡incluso los helados! Coulant de chocolate, tiramisú, tarta tatin, helado de yogur ibicenco con frutas y miel… ¡Difícil elección!

El ambiente que se respira en el establecimiento es otro de sus puntos fuertes. Es el lugar indicado tanto para acudir con la familia como con los amigos. Su preciosa terraza cuenta con un gran jardín que, por un momento, hace que olvides que te encuentras en el centro de San Antonio. Un espacio acogedor donde relajarte o ¿por qué no? Prepararte para una noche de lo más animada. Para ayudarte con esta tarea han elaborado una carta de sugerentes cócteles y, además, si te has apuntado a la moda del gin tonic, tienen un buen número de ginebras de distintos sabores y procedencias.

Anímate a celebrar tus eventos más especiales en Zebra Steak & Grill ¡Nada puede salir mal en un restaurante como este!

Recomendación

Si no tienes claro por qué plato decidirte, prueba con la parrillada de carne. Un surtido de los mejores cortes para que no te quedes sin probar lo mejor del restaurante. El chuletón de novilla es también uno de sus platos estrella.

Horario de cocina

De 13 a 16 horas y de 19.30 a 23, tanto en verano como en invierno.

Cómo llegar

Encontrar Zebra Steak & Grill no te resultará difícil. Entra en San Antonio y ve hasta la rotonda que te dirige a la playa de cala Gració. Tómala hacia la izquierda y baja la calle Isidoro Macabich. Lo hallarás a unos 200 metros del restaurante Villa Manchega.

Zebra Steak & Grill
5 (100%) 1 vote

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link