Casino 300x cabecera

Chiringay

Dirección

Playa Es Cavallet, 07830 San José, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 09.30 a 20.00 horas.
Invierno
Cerrado
Cerrado por vacaciones
Del 16 de octubre al 15 de abril.

Chiringay, en Es Cavallet, es uno de los puntos de referencia del público gay en Ibiza por su inmejorable ambiente, la frescura de sus platos y la música más animada.

No exageramos si decimos que el Chiringay, en la playa de Es Cavallet, Sant Jordi, es uno de los restaurantes con el mejor ambiente gay no solo de Ibiza, sino de parte del mundo. Hasta él acuden cada verano miles de personas deseosas de probar sus elaborados platos y de olvidarse de las preocupaciones al ritmo de la mejor música.

La historia de este restaurante a pie de playa se remonta muchos años atrás, cuando su propietario, Alberto Ciatera vio en él un sinfín de posibilidades que nadie más supo ver. Así, con el paso del tiempo, el Chiringay ha sufrido una serie de cambios que han acabado transformándolo en lo que representa hoy día: la libertad y diversión de todo aquel que lo pisa.

Su carta está compuesta por una amplia variedad de platos que van desde la típica comida española a los toques asiáticos. Puedes comerte desde un sencillo bocadillo o una ensalada hasta probar elaboraciones mucho más trabajadas como el tataki de atún rojo con wakame o el risotto de Trufa con funghi y parmesano, según lo que te apetezca en el momento. Eso sí, lo que no te faltará durante tu jornada en Chiringay serán las espectaculares vistas a las cristalinas aguas de la playa de Es Cavallet y, por qué no decirlo, a algunos de los cuerpos más esculturales del verano ibicenco.

No tienes excusa para no probar sus postres porque han pensado en todo. Tienen incluso un fantástico brownie de chocolate apto para celíacos. Y qué decir de sus cócteles, una de las bebidas más apetecibles para la sobremesa junto al mar.

También puedes acercarte hasta allí para desayunar. Cuentan con varios tipos de desayunos en su menú entre los que podrás elegir zumos naturales, huevos, tostadas, muffins… de todo un poco. Recárgate de energía y date un baño en una de las mejores playas de Ibiza.

Tal y como asegura su creador, “el Chiringay fue el resultado de lo espontáneo, del destino…”, algo que sentirás en cada rincón del local, que rebosa un ambiente de tolerancia y disfrute sin igual. Una dosis de buen rollo que perdurará durante todas tus vacaciones.

Recomendación

Su chef te aconseja que no salgas de Chiringay sin probar el carpaccio de pulpo o la ensalada Thai. Platos perfectos para un día de playa como el que pasarás en Es Cavallet.

Horario de cocina

De 9.30 de la mañana a 18.00 horas. En julio y agosto la cocina amplia su horario hasta las 20.00 horas.

Cómo llegar

Dirígete a Sant Jordi y toma la carretera en dirección Salinas o Sa Canal. Antes de llegar a la playa de Salinas deberás tomar un camino de tierra a mano izquierda que te llevará hasta la playa de Es Cavallet. Lo mejor es que aparques y camines hasta llegar al local.

Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link