Sabores Naturales

Sabores_Naturales_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Mossèn Vicent Ferrer i Guasch, 4. 07810 San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11 a 23 horas
Invierno
Noviembre y diciembre de 11 a 16 horas. Domingos abiertos
Cerrado
Sábados
Cerrado por vacaciones
En enero y febrero

Sabores Naturales es uno de los restaurantes vegetarianos de referencia en San Juan. Recetas con ingredientes ecológicos y un ambiente de lo más tranquilo

Desde el año 2002 Ibiza cuenta con un establecimiento que seguro que ha llamado tu atención en más de una ocasión al pasar por delante: Sabores Naturales, en San Juan. Si te has quedado con el gusanillo de probarlo, te aconsejamos que lo hagas. Si te gusta comer sano es un acierto seguro.

Sus simpáticos propietarios se dedican a elaborar recetas aptas para vegetarianos con productos ecológicos. Su objetivo principal es que el resultado de esos alimentos sea lo más natural posible y que tus digestiones sean ligeras. En su carta encontrarás además algún plato vegano, así como para aquellos que tengan intolerancia al gluten.

Toda la comida que sale de su cocina es casera y, por supuesto, al ser italianos, cuentan con clásicos de la tierra como la pasta fresca, que realizan artesanalmente con harina ecológica. La mayoría de los productos ecológicos con los que trabajan proceden de la Península, mientras que los frescos los adquieren en los mejores huertos de Ibiza.

Con el tiempo y gracias al buen ambiente que se respira en cada rincón de Sabores Naturales, han conseguido hacerse un hueco entre los restaurantes más conocidos de San Juan. Desde las 11 de la mañana sirven completos y sabrosos desayunos con zumos naturales y diversos tés de la India como el Chai.

A la hora de comer, además de su carta habitual, tendrás la opción de probar el plato del día, que va cambiando en función de los ingredientes que encuentran en el mercado. Si te apetece, podrás regar tu menú con un buen vino ecológico y ponerle el broche final con un trozo de sus tartas con mermelada casera ¡son exquisitas!

Sentarse en su terraza es todo un gustazo, sobre todo los domingos cuando, gracias al mercadillo de San Juan, las calles rebosan de vida y diversión ¡No olvides reservar tu mesa! El resto de días hallarás un ambiente que destaca por su tranquilidad así que, si buscas desconectar mientras degustas un plato de lo más saludable, este es tu lugar. En caso de que no tengas tiempo, también podrás pedir que preparen tu comida para llevar.

Recomendación

Prueba los raviolis de remolacha con queso de cabra y nueces o la hamburguesa casera. Además, el bocadillo rústico es también un imprescindible. Pan de espelta, crema de olivas, tomate, queso de cabra, aguacate y ensalada en una especie de focaccia riquísima.

Horario de cocina

En verano de 11 a 23 horas. En noviembre y diciembre de 11 a 16.

Cómo llegar

Tendrás que ir hasta San Juan y, una vez allí, lo verás en el centro del municipio, al lado de la librería. Es el único edificio de piedra del pueblo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.