Restaurante Albissa

Restaurante-Albissa-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Los Claveles 14, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 18 a 24.30 horas
Invierno
De 18 a 24.30 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a febrero

Restaurante Albissa, en Santa Eulalia, te ofrece un completo menú repleto de recetas internacionales y platos flambeados a un precio de lo más económico

Si estás buscando un restaurante de esos en los que cenar como en casa a precios razonables, lo has encontrado: Restaurante Albissa, en Santa Eulalia. Abrió en 1982 y, a día de hoy, continua atendiendo a sus clientes como el primer día.

La cocina de restaurante Albissa se centra en conocidas recetas internacionales. Además, son especialistas en todo tipo de carnes y postres flambeados, una técnica con la que pocos se atreven. Lo más llamativo es que la llevan a cabo delante del comensal, para que pueda presenciar en directo el momento en el que las llamas envuelven la comida.

La carta está compuesta por una gran variedad de opciones, muchas de ellas sin gluten. Siempre hallarás algún plato a tu gusto y sus precios siguen siendo de lo más accesibles con lo que comer casero, rico y sin dejarse un dineral, es posible aquí.

Restaurante Albissa posee una bodega repleta de vinos internacionales que acompañan a la perfección a su comida. Es más, su equipo prepara cócteles clásicos como mojitos, caipiriñas o caipiroskas.

Toma asiento en su amplia terraza y, si tienes dudas sobre qué pedir, déjate aconsejar por sus amables camareros. Cuentan también con un salón interior y, si no tuvieras tiempo para dejarte caer por el restaurante, puedes pedir que te preparen cualquiera de sus platos para llevar.

Disfruta todos los días, de marzo a octubre, de la comida casera de Restaurante Albissa con la familia o los amigos.

Recomendación

Por supuesto, sus flambeados o la hamburguesa casera de 300 gramos, 100% carne de ternera con queso de cabra. Si vas a pedir postre, prueba el banana flambé o el crepe Loli relleno de helado de vainilla y flambeado con licor de naranja.

Horario de cocina

De 18 a 23 horas aproximadamente.

Cómo llegar

Dirígete hacia Santa Eulalia y, cuando llegues a la rotonda de antes de entrar al pueblo, gira en dirección Siesta. Sigue recto y enseguida encontrarás el restaurante Albissa, justo frente al supermercado Aprop.

Restaurante Albissa
5 (100%) 1 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link