Actividades por el 40 Aniversario de la Biblioteca de San Antonio

La Biblioteca municipal de San Antonio celebra su 40º Aniversario con un montón de actividades, como diversos talleres y una fiesta

El Ayuntamiento de San Antonio inauguró su Biblioteca municipal durante las fiestas de Sant Bartomeu de 1982, hace ahora 40 años, y para celebrar estas cuatro décadas, la biblioteca ha programado una serie de divertidas actividades, incluyendo cuentacuentos y talleres infantiles y juveniles.

También habrá un acto institucional,  con la presencia del alcalde Marcos Serra y la concejala de Cultura y Educación, Maria Ramón, en el que se hará un reconocimiento a las primeras bibliotecarias, Antònia Sala y Manuela Bonet, así como a la socia de la biblioteca Maria Ribas, por sus donaciones de libros a lo largo de los años.

Entre las actividades programadas para celebrar el aniversario, habrá un taller infantil de Imagilla’t  el lunes 22 de agosto 2022, un taller infantil de manualidades el martes 23 de agosto 2022 y un taller de manga para jóvenes el jueves 25 de agosto 2022. Todos son de 11 a 13 horas, y para participar hay que apuntarse llamado al +34 971 347 669 o escribiendo a biblioteca@santantoni.net.

Como colofón, el viernes 26 de agosto de 2022 en la pista deportiva detrás de la Biblioteca (entrada por la calle Estrella) se celebra una fiesta con juegos de 10 a 14 horas a cargo de Jugueroix, cuentacuentos a las 18 horas con Anakrònica y de 19:30 a 21 horas animación infantil con Sonrisas Mágicas, manualidades infantiles con s'Espurna y otras sorpresas.

Todas las actividades son gratuitas.

INFO EVENTO

Biblioteca municipal de San Antonio
Carrer de Cervantes, 07820, San Antonio, Ibiza
+34 971 34 76 69

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad