Fiestas del Primer Domingo de Mayo en Santa Eulalia

Las Fiestas del Primer Domingo de Mayo en Santa Eulalia, Ibiza, de este 2022 apuestan por la cultura local e incluyen actividades para todos

Las Fiestas del Primer Domingo de Mayo a Santa Eulalia vuelven como cada primavera a llenar el municipio de planes interesantes y pensados para todos los gustos, este año con énfasis en la música y la cultura locales.

Desde el 20 de abril hasta el 14 de junio de 2022 hay programadas un montón de actividades, que incluyen un festival de músicos de la isla, los desfiles de carros del "Anem a maig", las tradicionales exposiciones de flores y coches antiguos, romería y otros muchos eventos. Además este año se celebra el 40º Aniversario de la Colla de Ball Pagès es Broll con una exposición y la presentación de un documental.

Como quizás ya sabes, el origen de estas fiestas es un supuesto milagro que tuvo lugar cuando la Iglesia Vieja de Puig de Missa se derrumbó al acabar la misa, sin dañar a ninguna de las personas que habían acudido a misa.

Programa completo de Fiestas del Primero de Mayo en Santa Eulalia 2022

INFO EVENTO

Santa Eulalia, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad