Fiestas del Primer Domingo de Mayo en Santa Eulalia

fiestas-primer-domingo-de-mayo-santa-eulalia-ibiza-welcometoibiza

Las Fiestas del Primer Domingo de Mayo llenan Santa Eulalia de propuestas interesantes del lunes 22 de abril al sábado 8 de junio 2019

Las Fiestas del Primer Domingo de Mayo llenan Santa Eulalia de propuestas y actividades interesantes de todo tipo. El origen de la celebración es conmemorar un supuesto milagro ocurrido cuando la Iglesia Vieja de Puig de Missa se derrumbó al acabar la misa, sin dañar a ningún feligrés.

La celebración principal de las fiestas es, por supuesto, el primer domingo de mayo del que toman su nombre. Este año la fecha es el 5 de mayo de 2019. Durante todo el día habrá actividades en Santa Eulalia, como exposiciones variadas, misa solemne, desfile de carros, caballos, perros, motos y coches antiguos, exhibición de baile folclórico y doma menorquina, misa cantada, conciertos, espectáculo de doma…

El plato fuerte de la fiesta es un concierto gratuito de la cantante Rosario. Además, en esta fecha tan señalada lo tradicional es que todos los habitantes del pueblo se vistan de payés.

Pero el programa de fiestas te trae muchísimos más planes divertidos, entre el lunes 22 de abril y el sábado 8 de junio de 2019. Por ejemplo, actividades deportivas, excursiones, conciertos, propuestas culturales…

Para no perderte ningún evento, consulta el Programa completo Fiestas del Primer Domingo de Mayo en Santa Eulalia 2019

Información del evento

Fiestas del Primer Domingo de Mayo

Fecha: Desde Lunes 22 De Abril De 2019 hasta Sábado 8 De Junio De 2019

Horario: Consultar programa

Dirección: Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.