Hoteles para unas vacaciones con niños en Ibiza

Clubs infantiles, mini golf, parques acuáticos, animadores… Estos alojamientos lo tienen todo para pasar unas divertidas vacaciones con niños en Ibiza

Cada vez son más los hoteles que se publicitan como ‘Only Adults’ y en Ibiza este fenómeno se está extendiendo a gran velocidad. Pese a la intención de muchas instituciones de presentar la isla como un destino familiar, los hoteles, apartamentos y agroturismos solo para adultos ganan terreno a aquellos orientados al turismo familiar.

No queremos entrar en la polémica que ha suscitado la exclusión de los peques en algunos alojamientos. Al contrario, pretendemos que sepas que pese a ello, en Ibiza aún existen muchos que sí apuestan por los padres e hijos. Por eso te dejamos una lista actualizada de hoteles para niños en Ibiza, complejos en los que encontraréis salas especiales para ellos, piscinas adecuadas a sus necesidades, animación infantil y, en algunos, incluso parques acuáticos ¡La diversión está servida!

Por cierto, a través de estos enlaces puedes consultar también las actividades que podrás llevar a cabo en familia en la isla y los mejores restaurantes para niños en Ibiza.

Hard Rock Hotel Ibiza, playa d’en Bossa. En Hard Rock Roxity Kids Club hallarán todo lo que necesitan para exprimir su imaginación y pasarlo en grande. Por no hablar del parque infantil y de sus enormes piscinas.

Hard Rock Hotel Ibiza

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, playa d’en Bossa. Perfecto para las familias que buscan unas vacaciones de lo más completas. Organizan distintas actividades para niños, tienen piscina con divertidas atracciones y mini golf.

Grand Palladium Palace Ibiza

Apartamentos Sal Rossa, playa d’en Bossa. Además de estar en una zona en la que la oferta para los peques es variada, en el interior de los apartamentos tienen una piscina y un parque infantil en el que se entretendrán durante horas.

Apartamentos-Sal-Rossa-playa-den-bossa-ibiza-08

Aparthotel Duquesa Playa, Santa Eulalia. Apartamentos familiares en el centro de este tranquilo municipio de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina y terraza con vistas.

Aparthotel Duquesa Playa Santa Eulalia Ibiza 00

Ácora Ibiza, Santa Eulalia. ¡Se definen como «baby love»! Poseen cunas, tronas, bañeras para bebé, juguetes, avisadores, sillas de paseo… ¡Una maravilla!

Hotel Acora Ibiza argamassa 00

Oasis Sa Tanca, Santa Eulalia. En estos apartamentos, ubicados en cala Llonga, reina la calma. Cuentan con piscina infantil y piscina de bolas para los peques.

Aroma_Oasis_Sa_Tanca_Ibiza 00

ME Ibiza, Santa Eulalia. Este moderno alojamiento abre sus puertas a todos, ¡sin distinción! Parejas, familias, mascotas… Todos son bien recibidos en Me Ibiza y los peques tienen su propia sala de juegos en el hotel.

Hotel ME Ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.