Parques para niños en Ibiza

El número de parques para niños en Ibiza que existe es asombroso. Para que tus peques no se pierdan uno, te ofrecemos un mapa completo de los de Vila

Los parques para niños en Ibiza son la salvación para esos días en los que nada les entretiene. Para paliar el clásico «me aburro» y para aquellos que necesitan descargar energía.

Y es que, ¿qué hay mejor que un parque infantil para ellos? Además de incitarles a compartir y a relacionarse con otros niños, son perfectos para que practiquen ejercicio al aire libre.

Entre muchos otros aspectos, cabe destacar la gran cantidad de parques para niños que existen en la isla. ¡Solo en Vila hay 29!

Más grandes, más recogidos, con unas atracciones u otras… la cuestión es que son parte importante de nuestros municipios.

Aquí tienes el listado de parques para niños en Ibiza y el mapa que el Ayuntamiento de Vila lanzó en 2019 para ubicarlos.

-Paseo Juan Carlos I, Paseo Marítimo de Ibiza. En la zona de Marina Botafoc, frente al club Keeper, ha sido renovado y modernizado recientemente.

Paseo Maritimo Ibiza

-Avenida 8 de agosto, Paseo Marítimo de Ibiza. En esta calle encontrarás dos parques, uno muy cerquita del otro.

-Carrer d’Iboshim, s’Illa Plana. Al principio del dique de Botafoc verás otro parque con unas vistas espectaculares al puerto de Ibiza y Dalt Vila.

-Calle de Sant Francesc de Formentera, Illa Plana.

-En la zona de Figueretas hay varias áreas de juego para peques. Una es la de la avenida de Sant Jordi. Este parque público infantil ha sido renovado en 2019 y es uno de los más amplios de Ibiza. Otro es el de la avenida de Pere Matutes Noguera y los otros dos los encontrarás en pleno paseo de ses Pitiüses: uno al final y otro en la Plaza de Julià Verdera.

Parque Figueretas Ibiza

-Calle de Font i Quer, en la zona de es Viver.

-Es palmer, calle Bisbe Abad i Lasierra. En él podrás disfrutar además de una pequeña cancha de baloncesto, pista para petanca y mesas de ping pong.

-Plaza d’Antoni Albert i Nieto. Posee un toldo para los días en los que el sol aprieta. Además, al estar en una plaza peatonal, están a salvo de coches.

Albert i Nieto parque ibiza

-Parque de la Paz. Ubicado en pleno centro y rodeado de zonas verdes. Tiene distintas zonas de juego y un parque biosaludable al lado.

-Parque de la Cooperante Inmaculada Vieira, al lado del colegio de Sa Colomina.

-Plaza del Parque de Ibiza. El Ayuntamiento ha instalado una llamativa zona infantil en forma de sargantana. Está justo detrás de la plaza, tocando con la muralla. (Aún no aparece en el mapa).

-Plaça des Pratet i Jardins de Bob Marley, en la calle de Pere Francès.

-Calle Canarias. Pegado al nuevo colegio de Sa Bodega hallarás algunos juegos para los más pequeños.

-Calle de Federico García Lorca, en playa d’en Bossa.

Parque Playa den bossa ibiza

-Calle Madrid, s’hort del bisbe. Donde están ubicados los nuevos Juzgados de Ibiza.

-Can Misses. En esta zona de Ibiza hallarás varios parques, el más importante el de s’Illa, al lado de los Multicines. Con 3.500 metros cuadrados, es el parque infantil más grande de la isla. Ha sido ideado por niños de distintos colegios de la isla y está inspirado en ella. Cuenta con circuito para bicicletas, rocódromo, áreas de descanso y tirolina.

En este barrio también hay parques para niños en la calle des Freus y al lado del Patronato de Deportes.

Parque illa ibiza can misses

-En el barrio de Ca n’Escandell te toparás con dos parques distintos: el de la calle des Jondal y el de la calle de Atzaró.

-En el barrio de Cas Serres los peques podrán darlo todo en el parque de la calle de Felipe Curtois i Valls y en el de Marià Villangómez.

-Calle des Pla de Vila, ses Figueres.

-Calle de Joan Xicó, en el barrio de sa Capelleta, pegado a la muralla.

MAPA DE PARQUES PARA NIÑOS EN IBIZA

Leave A Reply

Your email address will not be published.