¿Quién dijo que el placer de los sentidos y el bienestar no podían maridar a la perfección?
Éste es el irresistible planteamiento de Yoga Wine Ibiza, una original propuesta de autocuidado y ocio que combina la práctica del yoga consciente de la mano de la instructora Nina Sadlowsky con una deliciosa cata de vinos a cargo de Carmen Romero de Balanzó, de Vinos Robiza.
Todo un planazo que se celebra en una hermosa villa de Behyve en el apacible entorno rural de Buscastell, entre San Antonio y San Rafael, el jueves 16 de mayo de 2024 de 18 a 21 horas.
Se trata de una actividad limitada a solo 12 personas, por lo que podrás sacarle todo el partido posible a la experiencia.
La actividad arranca con la práctica de 1 hora de yoga de estilo Hatha/Vinyasa, que Nina Sadlowsky hará accesible para todos los niveles, en la espectacular terraza de la villa.
A continuación, podrás deleitarte en la cata de Robiza, 3 vinos inspirados en la naturaleza, el Sol, Mar y Luna que tienen como intención tu bienestar mental. Son vinos veganos, libres de azúcar y plásticos, que podrás tomarte junto a la piscina, mientras Carmen Romero te explica sus propiedades y matices en detalle.
En ambas sesiones estarán muy presentes los aceites esenciales que potenciarán los efectos beneficiosos de estas actividades sobre tu cuerpo, alma y mente.
Además, durante todo el encuentro podrás charlar y conectar con el resto de asistentes en un entorno mágico, relajante y divertido.
Toda una delicia por solo 69 euros.
Para apuntarte tienes que registrarte de forma gratuita en la aplicación de Behyve. Más abajo te dejamos el enlace directo al evento.
¡Regálate este planazo!