El ritmo frenético de la vida moderna a menudo nos hace olvidar la importancia de conectar con nuestro ser interior, con nuestros sentidos y con la naturaleza que nos rodea, pero, ¿y si te dijéramos que en Ibiza existe una experiencia de bienestar única que combina una práctica de yoga con una deliciosa cata de vinos, enriquecida con los beneficios de la aromaterapia?
Se trata de Yoga Wine Ibiza, una práctica pionera impulsada por Carmen Romero, una apasionada de las experiencias eco-lujo, auditora y escritora de hoteles boutique y experta en vinos, y Nina Sadlowsky, profesora de yoga holístico, coach para mejorar la conexión body-mind y apasionada de los aceites esenciales para el bienestar.
Juntas buscan convertir esta dinámica slow life en una experiencia exclusiva y enriquecedora para aquellos amantes de Ibiza, el bienestar y el vino. La llevan a cabo en preciosas villas privadas y hoteles boutique rodeados de naturaleza.
La experiencia de Yoga Wine Ibiza dura dos horas y comienza con una clase de yoga de una hora para todos los niveles, que incluye una meditación, y continua con una hora de cata de vinos de Robiza wine para los paladares más refinados, en la que aprenderás a apreciar los sabores del vino y sus prácticas sostenibles. Esta experiencia fun-regenerative se mezcla con aceites esenciales puros. 100% divertida, mágica y relajante.
En esta cata de vinos especial y healthier, Yoga Wine Ibiza te ofrece algo diferente, y es que se trata de degustar vinos détox, son ecológicos, veganos, y sin azúcares ni plásticos. Además, cada vino representa un elemento de la naturaleza para que vivas y bebas cada paisaje. Un atardecer con el rosado Robiza Sun, una playa cristalina con el vino blanco Robiza Sea y una noche de luna llena con el tinto Robiza Moon. Y para llevarla a cabo han seleccionado dos aceites esenciales que combinan perfectamente con cada vino rosado, blanco y tinto.
En esta nutritiva experiencia, Carmen y Nina te guiarán a conectar con tus sentidos, sintiendo de forma consciente tu cuerpo durante la práctica de yoga, activando tus sentidos olfativos gracias a los aceites esenciales y abriéndote a los refinados sabores del vino.
Cómo te mueves, qué pensamientos tienes, cómo disfrutas de una copa de vino… todo tiene un efecto en lo consciente y atento que vives tu vida. Cuanto más consciente seas, más conexión crearás y más podrás disfrutar de la vida al máximo, de forma saludable y sostenible, esa es la premisa que persigue Yoga Wine Ibiza.
Yoga Wine Ibiza es la conexión perfecta entre una práctica de yoga accesible y divertida, y una cata de vinos innovadores de Robiza, porque si disfrutas de ambas, ¿por qué tener que elegir?
Sin duda, un evento perfecto para disfrutarlo con grupos de amigos, en familia y en parejas. Si quieres vivir esta experiencia en la privacidad de tu villa o durante tu estancia en un hotel, tan solo tendrás que contactar con ellas. ¡Siempre estarán encantadas de organizarlo y de conseguir que sea todo un éxito!