viernes , 24 noviembre 2017

Concierto, mercadillo y actividades por el Día de la Tierra en Santa Eulalia

El domingo 23 de abril se celebra en Santa Eulalia el Día de la Tierra, con mercadillo, conciertos, actividades para niños…

Cuidar de nuestro planeta es responsabilidad de todos. A veces para recordarlo, no están de más celebraciones como el Día de la Tierra, una festividad que se celebra en todo el planeta y que el domingo 23 de abril te trae un montón de interesantes propuestas a la localidad de Santa Eulalia.

dia-de-la-tierra-santa-eulalia-ibiza-welcometoibiza

Desde las 10 hasta las 20 horas el céntrico Paseo de s’Alamera se llenará de animación con un mercado de artesanía y productos locales, donde encontrarás también un montón de productos ecológicos. Durante toda la mañana, hasta las 14 horas, habrá actividades infantiles con monitores: aprenderán a cultivar una jardinera, podrán dibujar y pintar, y habrá taller de elaboración de chapas y maquillaje infantil, entre otras cosas.

Durante todo el día habrá música en vivo con conciertos de Jon Michell, Earth Band, Brand New Hippies, Uncle Sal & Manolo Díaz…Y a las 17 horas una ceremonia Namasté para darle las gracias a nuestra madre tierra. ¡No te lo pierdas! ¡Diversión y conciencia en familia!

Información del evento

DÍA DE LA TIERRA

Fecha: Domingo 23 De Abril De 2017

Horario: De 10 a 20 horas

Dirección: Paseo de s'Alamera, Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es