Cine en la playa de Cala Llonga para toda la familia

Este verano 2022 disfruta de nuevo de las sesiones de cine familiar al aire libre en la playa de Cala Llonga, un planazo gratuito en VOSE

Como en anteriores veranos, vuelve un gran planazo pensado para toda la familia con las sesiones de Cine Familiar que se organizan en la playa de Cala Llonga.

De nuevo, grandes películas de cine familiar en versión original subtitulada al español. Todo un planazo para disfrutar junto al mar y bajo el cielo estrellado de Ibiza y, de paso, que tus peques se pongan al día con el inglés.

Las proyecciones son los domingos del 24 de julio al 28 de agosto de 2022.

Los organizadores, Cinema Paradiso, Amante Ibiza, la Asociación de Vecinos de Cala Llonga y el Ayuntamiento de Santa Eulalia, te proponen grandes títulos para disfrutar en familia a las 21:15 horas.

Las sesiones son totalmente gratuitas.

Acuérdate de llevar una toalla, colchoneta, silla o algo para sentarte.

Los bares y restaurantes de la zona están abiertos y puedes adquirir allí bebidas o snacks si quieres tomar algo durante la proyección. Por supuesto, también te puedes traer lo que quieras de casa. Eso sí, recuerda ser cívico y responsable y no dejar basura en la playa.

Programa de Cine de Verano Familiar VOSE en Cala Llonga 2022

-Domingo 24 de julio: "Charly & The Chocolate Factory"

-Domingo 31 de julio: "Peter Rabbit 2"

-Domingo 7 de agosto: "The Croods A New Age"

-Domingo 14 de agosto: "Mamma mia" (en español con subtítulos en inglés)

-Domingo 21 de agosto: "Matilda"

-Domingo 28 de agosto: "Jumanji: Welcome to the Jungle"

INFO EVENTO

Playa de Cala Llonga
Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad