Fiestas de Navidad en Santa Eulalia 2017

Las Fiestas de Navidad en Santa Eulalia 2017/2018 te traen multitud de actividades infantiles y juveniles, espectáculos, talleres…

El ayuntamiento de Santa Eulalia presenta un programa de Fiestas de Navidad para este año con preponderancia de las actividades culturales pensadas para niños y jóvenes. 

Como es habitual, desde el 22 de diciembre 2017 hasta el 4 de enero (menos los días 25 de diciembre 2017 y el 1 de enero 2018) los más pequeños podrán disfrutar de actividades  y talleres para niños con Riuland, todos los días en el Punt Jove de 10 a 12 horas y en el Centro Cultural de Jesús y sala polivalente de Es Puig d'en Valls de 10 a 13 horas. Los chavales algo más mayores podrán disfrutar en esas mismas fechas de Joveland de 17 a 21 horas en el Punt Jove de Santa Eulalia y el Punt Jove de Puig d'en Valls.

También habrá conciertos, muestras de villancicos, espectáculos para toda la familia, poesía, conferencias, teatro, belén viviente, danza...

Los Reyes llegan a Santa Eulalia y entregan los regalos el viernes 5 de enero 2018 a las 18 horas en la Plaza de España de Santa Eulalia, a las 19 horas a Santa Gertrudis y a las 20 horas a San Carlos. La gran Cabalgata de Reyes se celebra el sábado 6 de enero 2018 a las 10:30 horas.

Para que no te despistes ni te pierdas ninguna actividad, consulta el Programa completo de Fiestas de Navidad en Santa Eulalia.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad